Dos volúmenes de 1910.

Hola:
Tengo un par de volúmenes cuyo titulo es "España Regional". La editorial es "Alberto Martín" en Barcelona. Es una segunda edición. No pone cuando se editó. Calculo que fue en 1910, porque trata sobre las regiones españolas y da datos de población indicando como último año 1910. Son de un tamaño considerable, 50cmx30cm aprox. ¿Pueden tener algún valor?
Gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Desconozco el valor que tienen, no soy valuadora de libros pero casi te podría asegurar que no valen demasiado, lo digo por mi experiencia personal, yo soy de México pero hace dos años estudié en Barcelona y un día de paseo me encontré con una librería de libros usados, encontré unos muy interesantes de teatro del año 1850 y compré dos por alrededor de 15 euros. Lo que te podría recomendar es que vayas a una de estas librerías, por lo general los dueños o encargados de las mismas compran libros y ellos mismos los evalúan y te ofrecen un precio, o puedes simplemente preguntarles cuánto creen que valdrían, ellos se dedican a la compra-venta de libros y te aseguro que si se les presenta una verdadera reliquia que vale la pena no la dejarán ir.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas