Aprender a comunicarme mejor, metáforas, simils,
Hola buenas tardes, me gustaría poder comunicarme mejor admiro muchísimo aquellas personas que se expresan tan bien, que tienen tanta memoria, que se les entiende perfectamente cualquier cosa, como un libro abierto, como podría yo ser una buena comunicadora, lo gestos no se me dan mal pero la palabra regular, tal vez sea porque no tengo demasiada retentiva o no sea demasiado inteligente, hice un test y me salió que no tenia pensamiento abstracto, otro que era un poquito dislexia, no sé pero en el trabajo es donde más lo noto porque no sé poner en orden mis ideas para expresarme me pongo nerviosa y quiero soltarlo todo de golpe ansiosamente y me sale fata otras veces me bloqueo, en fin si supieras de algún libro, alguna web donde me enseñaran metáforas saber poner ejemplos en las conversaciones, o simils, saber hablar de forma indirecta como los políticos que hablan tan educadamente y tan bien, sé que seria un trabajo duro pero la comunicación pienso que lo es todo, una ayudita por favor. Gracias
1 Respuesta
Respuesta de aaug