¿Hay foros de redacción?

Hola expert@: recientemente me he dado cuenta de que escribir pequeños relatos me "llena", aunque tengo 16 años y voi más para ciencias siempre he tenido una gran imaginación y he empezado a escribir pequeñas historias, de 1 página más o menos y quería saber si conocías algún foro o blog o algo donde puedas poner tu relato y otros usuarios te ayuden a mejorar diciéndote que fallos tienes y como podrían ser mejores tus historias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Claro que hay! Miles y miles! Tan solo te basta con poner "foro de redacción en google" y te saldrán unos cuantos.
Personalmente, te recomiendo un foro donde yo empecé a escribir. Uno de ellos es el de laura gallego. Independientemente de si te gusta esta autora o no, es un foro lleno de gente con ganas de escribir, donde puedes opinar de muchos libros, jugar a juegos de rol online... Y por supuesto, publicar tus relatos y ser comentado (: Es este: http://www.lauragallego.com/phpBB3/index.php?sid=48186f4bb09b0d93d4f590bd2d1c7a87
Además, en el hay muy muy buen rollo y gente de toda españa; yo he llegado a hacer muy buenos amigos ahí de la otra punta de la península, y que ahora mismo conozco.
Quizás cuando alcances algo más de fama puedas abrir un blog y ser comentado. Tú, evidentemente, puedes abrir un blog siempre que quieras, pero el ser comentado no es una garantía, ni en él ni en el foro... Pero en todo caso, te recomiendo que empieces por ahí, y vayas cada vez a más.
Suerte!
Muchas gracias, estoy esperando el e-mail de confirmación para poder entrar en el foro, espero que algún día pueda escribir bien gracias a ti :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas