Hola, me gustaría si es posible que me dijeras la bibliografía completa de johanna lindsey, en castellano .También saber si suele usar algún seudónimo. Muchas gracias, atentamente: Sort
En primer lugar decirte que no tengo noticias de que Johanna Lindsey use algún otro seudónimo. He consultado fuentes de confianza y me consta que no tiene. Dicho esto paso a enumerarte su extensa bibliografía por orden de aparición en el mercado: 1 la novia cautiva 2 el amor del pirata 3 fuegos de invierno 4 paraíso salvaje 5 angel de gloria 6 así habla el corazón 7 corazón de tormenta 8 una dulce enemistad 9 valiente viento salvaje 10 tierna fue la tormenta 11 amar una sola vez 12 cuando el amor espera 13 corazón indómito 14 corazones en llamas 15 fuego secreto 16 tierna y rebelde 17 angel de plata 18 no traiciones a mi corazón 19 tempestad salvaje 20 la mujer del guerrero 21 amable y tirano 22 había una vez una princesa 23 esclava del deseo 24 el hombre de mis sueños 25 angel 26 la magia de tu ser 27 algo más que el deseo 28 rindete amor mio 29 tu me perteneces 30 hasta la eternidad 31 amor eterno 32 la cautiva del amor 33 el camino del amor 34 el marques y la gitana 35 la furia del amor