Quiero recomendación de películas de suspense

Hola me encanta el suspenso pero no se de novelas, sólo de películas tipo Miseria, la mano que mece la cuna, psicosis.
Si puedes recomendarme novelas de ese corte, estaría sumamente agradecida.
Gracias por tu atención,
Claudia

1 respuesta

Respuesta
1
Si de suspenso se trata debes ir al maestro Stephen King, del cual es Misery. Muchas de sus novelas se han hecho películas y un clásico es El Resplandor, con Jack Nicholson, si no la has visto leela es espeluznante, La Zona Muerta se te mete en la piel, Apocalipsis que la hicieron miniserie, Los Tommynockers, La tienda, Desesperación, La Niebla, La Larga Marcha escrito bajo el seudónimo Richard Bachman. Cualquier libro de King sea nuevo o antiguo no te decepcionará y siempre es mejor el libro que la película, creéme. Hay un libro fantástico que se llama Legión creo que es de Robert Bloch pero no estoy segura.
Mil gracias por la larga lista de libros que me has dado. Me encantó la película "El resplandor" y no tenía idea de que Misery fuera de King. Es más a él lo conozco de nombre y no se porque nunca me animé a comprar una novela suya. Ahora sí que voy corriendo a comprarlas. Gracias por el dato y por contestar tan rápido.
Saludos, Claudia Fort

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas