Veela

Hola me gustaría que alguien que halla leído los libros de Harry me conteste esto.
Hace poco vi en un fanfic en
fanfiction.net
Un fic donde hablaban sobre los Veela
El nombre es
Atracción magnética
O en ingles (el idioma original) Magnetic Attraction
En la sección de Harry/Draco.
Mi pregunta es si ¿en los libros de Harry Potter esa raza existe realmente y que son?
Por favor el que me conteste que me detalle
(Si es que existen claro)
Que son los Veela o que me diga en que libro es que salen por primera vez
Gracias de antemano por tu atención
Licca Chan ^_^

1 Respuesta

Respuesta
Una veela es una banshee que se supone es tan hermosa que te paraliza con solo verla, si mal no recuerdo se le nombre en el libro 4 es una niña que le gusta a Ron el amigo de Harry, para cualquier otra duda respecto a estos libros puedes consultar la siguiente página
http://valdezlopez.tripod.com/, por favor calificame si te sirve la respuesta.