Magia roja, magia del caos

Hola darkjim, se que ya te hicieron una pregunta parecida, pero me gustaría que me la respondieras, solo quiero orientación sobre libros referentes a la iniciación en magia roja y magia del caos, que esta ultima la acabo de oír ase poco y me gustaría informarme sobre ella. Un saludo y ojala puedas contestar abiertamente a mi pregunta.

1 respuesta

Respuesta
1
Bien hay ierta confusión en tu pregunta, la magia del caos, no he escuchado de ella, puesto que cualquier magia de cualquier índole llámese negra blanca o de algún elemento roja azul etc..
Pueden proviocar caos, ahora bien si se refiere a la energía que causo el caos bueno libros de ello, esta la biblia, obviamente en un lenguaje muy enredado, de la magia roja hay mucho que he visto pero no recuerdo los todos los nombres y por lo regular son pequeños, "la magia roja y su poder" "magia roja" "cambia tu vida con la fuerza de las energías" cosas así que en lo personal son muy vagas y no te dicen mucho, ya que la energía como tal no es muy importante su naturaleza, mejor lee libros que hablen de la energía en general.
Y yo tengo una duda ¿te conozco de algún lado? ¿Por qué me pides copnteste abiertamente tu pregunta alguna vez no lo he hecho?
Si puedes responder te lo agradezco tu amigo darkjim
Hola, no creo conocerte, soy nuevo en el internet y ayer, me sorprendí con la información que hay, pero ay pocos que contesten bien las preguntas, casi todos con un poco de evasiva, gracias por tu respuesta, pero deasfortunada mente vivo alejado de la civilización y solo puedo comprar libros por encargo por eso te preguntaba por títulos de algunos. Me despido con un fuerte saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas