He tenido los exámenes de selectividad y querría saber si los aprobaré

Hola! Veras, mi duda, es que hace unos días acabe los exámenes de selectividad. 2 d ellos, me salieron bastante mal, y como sabrás, para aprobar, tienes que tener al menos una media de 4 puntos.mi pregunta era saber si al final voy a aprobar, ya que hasta el 21 no salen los resultados, pero la espera la llevo muy mal.soy piscis, nací el 25 de febr del 85. Virginia, Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Piensa que no debes temer nada, si apruebas ningún problema y si suspendes tampoco, en septiembre tienes otra oportunidad, ahora ya no puedes cambiar nada.
Te he tirado las cartas (tarot de los 22 Arcanos Mayores) y me sale algo bueno para ti, dice que aprobaras el examen pero me ha salido la figura del loco muy cerca por la cual cosa me hace pensar que quizás no lo apruebes esta vez, eso no lo puedo afirmar categóricamente, pero existe esa posibilidad. En resumen, si te soy sincero veo que las cosas te irán bien en un futuro y triunfaras, siempre que dejes atrás esos temores que tienes y aprendas a superarlos tu misma sin recurrir a mi.
En fin, muchas gracias por confiar en mi y espero que las cosas te vayan muy bien, un beso Virginia, y.. que la magia te acompañe!
(No olvides puntuar la respuesta :-D )

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas