Me siento desmotivada con mi vida. No tengo ganas de nada. Solo me siento bien durmiendo.
Este es mi primer año en la Universidad y parece que nada es como esperaba. Siempre he sido una persona responsable que aprobaba sus exámenes sin problema. Hacía deporte, estudiaba, tenía hobbys, salía de fiesta, etc. Pero desde hace unos meses hasta ahora no tengo absolutamente ganas de nada. Me siento mal conmigo misma y con el mundo. Me siento perdida y solo. Todo el mundo me cae mal. No me muevo de casa, ni siquiera voy a clase. El semestre anterior no estudié nada y no tuve el valor de presentarme a ningún examen. Sin embargo los trabajos prácticos si los hago todos.
Parece que mi mente no me deja estudiar más. Siento como si el año pasado para selectividad hubiese estudiado lo máximo que me permitía mi mente y ya no puedo más. No quiero seguir estudiando. No se si la carrera que estoy estudiando no me gusta, o es que no me gusta nada de lo que existe. Estoy totalmente apática. Solo me apetece dormir. En el único lugar en el que me siento feliz es en mi cama. Puedo dormir 12 horas todos los días sin problema y seguiría durmiendo. Puede ser simplemente que sea muy vaga... Pero esto ya es pasarse...
Por cualquier motivo me entran ganas de llorar. Casi todas las tardes estoy tirada en mi cama llorando, no se si de rabia, de angustia o simplemente porque me apetece llorar. Mis compañeras de piso están preocupadas, y mi madre también.
También estoy muy agobiada porque si no apruebo la mitad de las asignaturas tendré que devolver la beca que me han dado este año. Y si no apruebo el 90% no me darán beca el año que viene. Y no podemos permitirnos ese lujo. Me frustro muchísimo porque a pesar de que sé que tengo que aprobar porque necesito la beca, no estudio ni nada.
Me siento fatal. No se adonde voy a llegar con esto.
Además de eso, el año pasado tuvimos muchísimos problemas con mi padre. Tuvimos que irnos de casa mi hermana, mi madre y yo, y me costó mucho estudiar pero conseguí aprobar todo con fuerza de voluntad. Pensaba que este año por fin sería una chica feliz pero me siento más desmotivada que nunca y con la autoestima por los suelos.
He intentado muchísimas veces hacerme ver de que lo que me ocurre son tonterías, que existe gente en el mundo con problemas mucho mayores y lo único que ocurre es que soy un vaga. Pero sigo sin mejorar.