Sangrado

Use mesigyna 4 meses, la deje 1 mes, ese mes tuve relaciones y se rompió el condón Y USE GLANIQUE, 2 días después me vino mi menstruación, ese mismo día USE EL ANTICONCEPTIVO INYECTABLE : PERFEMMA... Ha pasado un mes exacto desde que me inyecte PERFEMMA y hoy hice una prueba de embarazo de orina y salio negativa!, pero hoy tuve relaciones y durante el coito TUVE UN PEQUEÑO SANGRADO MUY LEVE CON PEDACITOS DE CARNE y no me dolía nada y tampoco me lastimo mi novio al penetrar porque uso condón y estoy asustada, ¿podre estar embarazada? ¿Sera un aborto? ¿O qué estará pasando?... Según en estos próximos 3 días me tiene que venir mi menstruación pero como use el glanique y perfemma pues lo más probable es que se me retrace, pero bueno, ¿qué crees que este pasando? ¿El sangrado que tuve me duro como 1 o 2 minutos y ya no salio nada y hasta ahorita no ha bajado más sangre... Que pasara? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Sugiero acudir a revisión con el ginecólogo, puede ser una infección vaginal, una rozadura o algo más grave.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas