¿Me han echado brujería por que en clase no me hablan y he dejado de querer a mi novio?
Hola nací el 11-01-1981. Yo es que tengo problemas en mi exclase no m hablaban y alguno se reía de mi por estar coja creo yo.Así que me cambié peo aquí no m hablan aunque algo más si.Yo pienso que tengo brujería por una examiga que m quitaba pelos y mi suegra que no le caigo bien porque no me integro mucho en su familia si tengo motivos para pensarlo es que cada vez que voy y duermo en la cama de mi chico pues m duele la espalda y a él no y últimamente ya no lo quiero peo claro no se si por todo el daño que m he cansado. También estoy poco mal con mi chico que m ha dicho que t calles o te pego y cuando le dije que no m gustaba empezó a pegarm flojo com de broma, insultó a mi abuela, le cae mal mi familia le molesta quedarse los vier en mi casa cuando solo nos vemos fines y yo m quedo sábados, m ha dicho que otras son más guapas porque le he preguntado, que una tenía mejor físico que yo en mi 1ºvez, y un sin fin de cosas. Nació el 19-11-1980. Últimamente ya no lo kiero= peo m da pena pk si alguien no m es infiel ni m pega pos m da miedo dejarlo y k luego pos encuentre a otro k m sea infiel pk estando coja y con cicatrizes pos m veo así.Yo ya he hablado con él peo dice k m kiere.Por ello necesito ayuda para k me digas si tengo brujería,luego si seguiré con mi pareja (pk me siento mala si lo dejase pk se k m kiere y digo k mala soy m kiere y yo a él lo kiero dejar),como m irán estudios y como puedo hacer para k m hablen en mi clase pk no m gustaría irme de nuevo. Gracias y perdona las molestias.
1 Respuesta
Respuesta de betelgeuse
1