Energía

Hola. Mi nombre es luis. Y soy hechicero. Apenas estopy empezando llevo menos de 3 meses con esto. Me gusta pero quiero saber como subir mi energía al máximo. Tengo gente atacándome y me quiero defender. Espero tu respuesta. Muchísimas gracias por tomarte tu tiempo al leer mi pregunta

1 Respuesta

Respuesta
1
Primero tienes que creer en ti mismo tener la concentración suficiente conectarte con tu séptimo chakra, abrirlo y hacerlo funcionar, por otra parte ya se que te da ganas de vengarte por así decirlo pero tienes que entender que cuando te metes a realizar este tipo de cosas te rige la ley de "tres veces tres"lo que significa que todo lo que tu hagas se te reggrese tres veces lo malo o lo bueno, si tu quieres detener a las personas que te hacen mal enfocalas para otro rumbo, pero no les hagas mal, también esto que te digo es solo un consejo que creo útil, pero con lo de tu pregunta como ya te dije abre tu séptimo chakra o recargate con la luna imaginando que una luz blanca recorre todo tu cuerpo, para eso antes tienes que colocar un pequeño recipiente con un poco de sal a la luz de la luna llena colocar tu dedo indice en el agua e imaginar que la luz sale del agua y sentir como la energía va subiendo, laro pidiendo ayuda a tus guías espirituales y ya eso es todo.
¿Me parece excelentísima tu respuesta pero me podrías decir como activar mi séptimo chakra por favor?
Le pido disculpas por la demora pero he pasado por una época de estrés y no he podido atender, con respecto a su pregunta lo más recomendable es su profunda concentración y dedicación en este punto, la mejor señal de que se esta activando es sentir una presión grande en esta parte de la cabeza y lo más aconsejable es seguir desarrollándolo después de esto

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas