Soy una mujer y quería saber qué ve en mi futuro familiar y laboral, y respecto a la salud
Quería preguntar como ve mi futuro nací el 23 de enero de 1961 y mi nombre es roxana. Y algo sobre mi familia, salud y trabajo,
1 respuesta
Respuesta de magictissa
1
1
magictissa, MAGIC TISSA Ilusionista, Mago,Miembro de la SEI (Sociedad...
Siento defraudarte, pero me dedico a la magia del espectáculo, es decir hacer juegos de manos como se dice popularmente. Pero no obstante te diré que tu futuro sera como tu luches por como quieras que sea, en ti esta poder cambiar el futuro; Dios nos hizo libres para poder hacer o deshacer nuestro futuro y El sabrá que nos pasara al final, pero nosotros decidimos por donde queremos llegar al final. La familia hay que cuidarla, al final cuando toda la parafernalia de la vida acaba y solo queda la cruel realidad de la vejez, lo único que tenemos al rededor es nuestra familia, padres, hermanos, y algún que otro familiar. Por supuesto que sobre la salud poco tengo que decir, tu sabrás mejor que nadie como te encuentras, por la edad que tienes, debería realizarte un chequeo medico para poder estar tranquila un tiempo mas; dentro de poco empezarán los problemas de la menopausia, cuídate, consulta a un medico y no la tomes con los que están a tu lado. Sobre el trabajo, estamos en crisis financiera, cada vez despiden a más trabajadores y las personas que pasamos de los cuarenta lo tenemos crudo; intenta realizar cursillos que proponen el ayuntamiento y empresas y tendrás más oportunidades. Siento haberme en rollado y no tengo derecho a hacer estos comentario sin tener idea del tema, pero no creo que alguien es este mundo te pueda responder a tus preguntas, Cuídate Roxana. Un abrazo