¿Cómo me regreso de un viaje astral?

Hola,
 oie io kisiera saber más sobre viajes astrales,
osea ya como hacerlos y todo lo sé, en toería
pero luego, cmo regresar del viaje astral?

1 Respuesta

Respuesta
1
Del viaje astras si controlas el alma, tu alma, podrás regresar en cuanto tu quieras de otro modo debes dejar que tu alma te guie y ella sola regresara a tu cuerpo conducida por el hilo de plata no te preocupes
Si tienes más dudas escríbeme
Ok, gracias, ¿y hay algún tip o alguna forma para que yo pueda controlarla y no ella a mí?
Claro cuando tu logras mediante la meditación y apertura de tus chakras que tu alma y tu cuerpo se unan sintiendo ambos lo que le sucede uno al otro, entonces podrás de algún modo controlarla, pero ten en cuenta que si esto lo logras, si tualma esta mal energéticamente tu cuerpo lo resentirá y quizá enfermes sin razón y no te curaras con medicamentos o tu físicamente estés mal y afecte a tu alma, de la misma manera para curarse pueden ayudarse mutuamente.
Por ello necesitaras un equilibrio de ambas si quieres tener control en ella
Muchas gracias! :D
Me pareció excelente tu respuesta, solo que pues tengo otra duda, ¿cómo podría lograr la meditación para poder abrir mis chacras o eso que dices de los chacras?,
Pro tu respuesta gracias :D
Busca en internet, hay muchas técnicas vale, los chakras sonpuntos karmicos por los cuales fluyen tu energía. Una expolicacion más amplia la encuentras busacndo chakras

Añade tu respuesta

Haz clic para o