¿Puedo ser un vampiro o una bruja si tengo sueños en los que bebo sangre?

Hola, soy camila nací el 18 de diciembre de 1989 a las 9:45 am, de un tiempo para acá eh comenzado a tener sueños y sentir cosas bastante raras, en mis sueños me veo como si fuera un vampiro y me apasionan, una vez me vi alimentándome de sangre y lo más raro es que para mi era como si fuera un manjar; incluso cuando desperté tenia la boca echa agua, en mis sueños casi siempre me persiguen sombras que no logro distinguir y siempre eh podido escapar ya sea desapareciendo en frente de ellos o se cansan de buscarme ahí otras veces que veo a mis amigos en los sueños sentados en tronos como dioses. Yo quisiera saber realmente quien soy, que soy o si de verdad tengo estas habilidades de vampiro o algo asi; mi mejor amigo (Quiron) cree que yo tal vez puedo ser un vampiro o una bruja al ver mi foto y les agradecería que me ayudaran con esa inquietud.
att camila

1 Respuesta

Respuesta
1
Bien eres sagitario lo cual da posibilidad de que seas cualquier cosa no necesario eso, ahora bien no me dices donde vives y claro que puedo ayudarte y guiarte pues hay muchos riesgos al entrar en esto.
Creo te conteste antes otra pregunta ojala me puedas ver en el chat o enviarme un correo sale, he estado luchando contra algunos demonios últimamente y me quitan el tiempo, pero estaré atento, quisiera saber donde vives para tratar de visitarte astralmente claro.
Si has tenido esos sueños pueden ser indicios de que tualma pertenece a esa raza pero no quiere decir que lo seas, tenemos vidas pasadas así que ue puede ser solo una regresión de una de ellas, que te parece si me escribes, por cierto soy de ÇPachuca Hidalgo en Mexico. Creo conocerte de algún lugar y quizá atu amigos, quizá los vea después escribe bye y saludos argy, camila

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas