Mi nombre es Montse, estoy pasando por una depresión, dada a causa de una rotura con mi pareja
Hola buenas tardes
Mi nombre es Montse, estoy pasando por una depresión, dada a causa de una rotura con mi pareja.
Todo iba bien, llevábamos 4 años, cuando de repente todos se ha roto.
Siento en mi interior que no se ha acabado.
Siento que aun nos queremos, dado a los hechos...
Se que debo olvidar, pero algo me dice que el, no se tiene que ir de mi vida.
Últimamente me han pasado cosas muy extrañas.
Yo tengo planes de irme a vivir fuera de mi ciudad a raíz de todo esto, para poder ver las cosas con claridad... Anteriormente yo y mi ex pareja nos apuntemos a pisos de protección oficial. Durante estos 4 años no nos han llamado para los sorteos de los pisos, y ahora que no estamos juntos y yo quiero irme, va y nos llaman.
Y otras cosas me han sucedido...
No entiendo nada... Me gustaría saber, si tengo que pasar página o habrá una segunda parte en nuestra relación.
Siento en mi interior como ya he dicho anteriormente que volveremos.. Pero n se..
Mi nombre es Montse y el de el Adrián.
Mi fecha de nacimiento es 2 de octubre de 1986
Y la de el 27 de febrero de 1986
Espero sus respuestas...
Y muchas gracias.
Mi nombre es Montse, estoy pasando por una depresión, dada a causa de una rotura con mi pareja.
Todo iba bien, llevábamos 4 años, cuando de repente todos se ha roto.
Siento en mi interior que no se ha acabado.
Siento que aun nos queremos, dado a los hechos...
Se que debo olvidar, pero algo me dice que el, no se tiene que ir de mi vida.
Últimamente me han pasado cosas muy extrañas.
Yo tengo planes de irme a vivir fuera de mi ciudad a raíz de todo esto, para poder ver las cosas con claridad... Anteriormente yo y mi ex pareja nos apuntemos a pisos de protección oficial. Durante estos 4 años no nos han llamado para los sorteos de los pisos, y ahora que no estamos juntos y yo quiero irme, va y nos llaman.
Y otras cosas me han sucedido...
No entiendo nada... Me gustaría saber, si tengo que pasar página o habrá una segunda parte en nuestra relación.
Siento en mi interior como ya he dicho anteriormente que volveremos.. Pero n se..
Mi nombre es Montse y el de el Adrián.
Mi fecha de nacimiento es 2 de octubre de 1986
Y la de el 27 de febrero de 1986
Espero sus respuestas...
Y muchas gracias.
1 Respuesta
Respuesta de darkjim
1