Quiero saber que me deparará el futuro de mi vida amorosa con un chico
Me llamo Noelia nací el 27 de julio de 1986 a las 11 y 10 de la mañana mi pregunta es que hace un tiempo vi en una página de contactos que se llama meetic a un chico que me causo un flechazo al verlo y poco después me informe por que coNo CI A UN AMIGO SUYO y me ddijo que se llama pepe
tiene 25 años y es géminis
más adelante me acorde que de pequeña fui a su pueblo y me presentaron a un tal pepe y casualidades de la vida que es el
lo conocí cuando era pequeña y fui con mi clase a su escuela ja que vivimos en pueblos muy cercanOS y allí lo conocí era pequeña y ya me gusto y ahora quiero saber si se va a poner en contacto por que le envíe un mail con mi numero de móvil y msn peroNo me contesta quiero saber cuando se va a poner en contacto conmigo
tiene 25 años y es géminis
más adelante me acorde que de pequeña fui a su pueblo y me presentaron a un tal pepe y casualidades de la vida que es el
lo conocí cuando era pequeña y fui con mi clase a su escuela ja que vivimos en pueblos muy cercanOS y allí lo conocí era pequeña y ya me gusto y ahora quiero saber si se va a poner en contacto por que le envíe un mail con mi numero de móvil y msn peroNo me contesta quiero saber cuando se va a poner en contacto conmigo
1 respuesta
Respuesta de darkjim
1