Quiero saber que me deparará el futuro de mi actual relación de pareja con mi novio

Quiero saber que pasara con la nueva relación que tengo con mi actual pareja el se llama mario eduardo arcos moreno 17 de agosto de 1975 y mi nombre lidia esveide espinosa hernández 03 de agosto de 1983.
¿Me ira bien con esta persona? ¿Nuestra relación se concretara o de nuevo me quedare sola?
Ojala usted me pueda disipar la duda. Esperare su respuesta pronto
saludos
gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Decirte que empezaras esta relación con buen pie, pero falta afinidad, comunicación que es la base, tenéis que buscar cosas en común y siempre deciros lo que sentís porque si falla eso la relación falla y comienza la monotonía, de todas maneras no es el hombre de tu vida con el que te vas a casar etc... aun te falta vivir muchas cosas, y no pienses en que con esta persona no cuajara si cuaja pero hay que poner mucho de tu parte y de la de el para que crezca el amor y se afianze si falla lo que te comente antes, no surge nada bueno entre ambos. Ten fe y haz que os vaya bien en la relación que comenzaste. Las cartas orientan no sentencian,, solo dan consejo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas