Tres historias de amor y mucha angustia.

Hola
Estoy sumamente confundida y espero que alguien pueda ayudarme, he consultado a tarotistas, pero nadie ha podido darme una respuesta efectiva, nací el 14-12-80 y mi consulta es porque no estoy segura de lo que mi corazón siente, llevo una relación de pareja desde 1997 (con interrupciones) con alguien que me ama, es una persona excepcional y lo quiero, pero no siento atracción física por el desde hace tiempo, muchos me dicen que es el hombre de mi vida, el nació el 22-01-78, pero no siento que nuestra relación avance, y a pesar de que es la persona que más me ha querido, realmente no estoy segura de que pueda sentirme satisfecha con eso.
Hace un par de años tuve otra relación con un hombre al que quise mucho y con el que aun siento una conexión especial, aunque la relación duró un año y medio por problemas de inestabilidad emocional, nos íbamos a casar y todo, creo que aun siente algo por mi, pero no creo que sea posible retomar el asunto, su fecha de nacimiento es 06-07-81.
Pero hace poco tuve otra relación con alguien menor que yo, una relación realmente muy buena, pero fue algo más bien informal, nos separamos porque el vive en otro país muy lejos y creo que lo que tuvimos fue excelente, pero al parecer no es tan profundo como para continuar, su fecha de nacimiento es 10-12-80. Una bruja a la que yo no consulté se me acercó y me dijo que no sería feliz porque ese era el amor de mi vida y lo perdería.
Con mis otras relaciones también me han dicho lo mismo los tarotistas, pero la verdad no se que pensar, estoy en una etapa en la que debo tomar una decisión, ya que mi pareja está pronta a independizarse y se acerca la fecha en que nos habíamos propuesto formalizar, como dije realmente siento que me quiere mucho, pero no se si lograré ser feliz, lo único de lo que estoy segura es que no estoy abierta a nuevos amores.
Quisiera saber cual es el verdadero amor de mi vida y si tendré hijos.
Espero me ayuden., la angustia ya me esta matando.
Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo primero, voy a recomendarte ésta página: www.grupovenus.com donde puedes consultar de forma gratuita varias combinaciones astrales, suele acertar bastante.
Lo segundo, te diré que no voy a darte ningún consejo astrológico, sino personal, no hace falta que vayas a tarotistas que vayan a solucionar tu vida, puesto que eres tú, en primera y última instancia quien tiene que tomar la decisión adecuada, porque en el fondo si vas a una tarotista probablemente sea para que te diga lo que quieres oír, y esa respuesta está únicamente en ti, y quizá no la hayas encontrado.
Por lo que te leo, sinceramente no veo que estés enamorada de ninguno de los 3, ni que sientas nada especial por ninguno de los 3, asumes que 2 son relaciones acabadas, y parece ser que ellos no quieren saber más del tema, y voy de uno en uno según lo que concluyo:
La persona con la que compartes tu vida actualmente no te completa, sabes que te quiere mucho, pero ese tipo de amor sólo es por su parte, y tú simplemente no eres feliz con él, porque si no, no estarías planteándote 2 relaciones más. Mi consejo con él, es que dejes de perder el tiempo, ya que estar con alguien a quien no amas ¿qué es entonces? No te obligues a estar con alguien solo porque no quieras estar sola o sientas que "debas" crear una familia porque es lo estipulado en la vida, sé que es duro, pero no deberías estar por estar con alguien sólo por lo que se supone que hay que hacer en la vida, cada uno tiene su reloj, y si no es el hombre de tu vida, ya vendrá quien te llene, aunque no parezca posible ahora, creéme, lo es, ya que "amores de tu vida" tendrás mucho, ya en tu pregunta me hablas de 3 así que...
La segunda persona, el chico "Cáncer", es con quien veo que sientas algo especial, pero es una relación acabada aceptada por ambos, y hay que asumir que lo que termina, termina, aunque digas que "crees" que él siente algo, la única forma de saberlo es hablarlo con él, por muy difícil que te parezca, es la única solución que existe, así que pregúntale, de la mejor forma que creas, si aún siente algo y si hay alguna oportunidad. Cuando algo merece la pena, se lucha por ello, pero si dices que no crees que se pueda tomar la relación de nuevo, tus razones tendrás para decir algo así, si no puedes retomarla, lo mejor es que dejes de pensar en éste chico, sintáis lo que sintáis, la vida sigue para cada uno allá donde decida tomarse. Si no puede retomarse, no merecerá tanto la pena ¿no crees?
Y el tercer chico, el "Sagitario", ¿no se te parece al primer chico? ¿A tu relación actual? Es lo mismo, el te quiere pero tú no le correspondes de la misma forma. Por lo que también opino que lo mejor, es que lo dejes pasar. ¿No crees que si fuera el amor de tu vida no dirías que "no es tan profundo"?
Lo ideal en las relaciones, es que duren para siempre y todos seamos felices y comamos perdices, el problema es cuando a uno de los 2 se le acaba el sentimiento, el otro tiene que aceptarlo aunque no sienta lo mismo. Hay que asumirlo, hay que aceptarlo, y vivir con ello, el tiempo, lo cura todo.
Muchas veces nos anclamos a pensar que el otro sigue amándonos, sólo porque nosotros sí seguimos haciéndolo, pero es un engaño.
Desde mi opinión, creo que no amas a ninguno de los 3, ya que si así fuera, lucharías por aquel que te merezca la pena. La cosa está clara, date un tiempo para pensar, necesitas estar contigo primero, eres joven, te lo dice alguien más joven que tú, y la vida es muy larga y da muchas vueltas. No pierdas tu tiempo con 3 personas que en realidad, no te aportan nada, si así fuera, tus sentimientos y tu situación con ellos, sería otra distinta.
Y sinceramente, no te fíes de tarotistas, pues como has visto, cada una te ha dicho una cosa, y simplemente te has creído de cada una lo que querías oír, o lo que más te ha sorprendido. Al final vas a gastar dinero sólo porque te adornen los oídos...
Muchas gracias por tu responder, me parece una respuesta muy equilibrada y bien pensada, pero he preguntado en esta categoría porque estoy buscando alguna conexión especial con alguno de los tres, algo cósmico.
No quise expresar sentimientos particulares por ninguno porque cuando hago eso, automáticamente me responden que esa es la persona por lo que tengo que luchar y de pronto puedo equivocarme y poner más énfasis en la redacción por uno de los tres, y necesito saber algo sobre el destino porque en este momento me encuentro sintiendo que podría ser feliz con alguno de ellos y estoy perdiendo el tiempo pensando en lo que podría haber sido con los otros.
Uno porque tuve una relación espectacular e idílica, fui realmente feliz y sigo hablando con el y ambos sufriendo por estar tan lejos y recordando lo maravilloso que tuvimos(aunque yo podría viajar si realmente fuera el hombre de mi vida)
El otro porque lo que sucede es que sentimos que dejamos la relación pendiente, y la química y una conexión especial casi mágica aun sigue ahí.
Y el otro porque me hace feliz con su amor, es perfecto para mi, y siento que me puedo reenamorar perdidamente de el sino fuera porque tengo sentimientos y confusión por los otros, de verdad cuando estoy con el se me olvidan los otros y me siento estable y feliz.
Pero como digo las palabras pueden hacer parecer que uno es más especial que el otro, según la redacción, pero espero poder entregar mi corazón al que mi destino diga que ese es el correcto, esta vez no quiero sesgar la respuesta del experto, porque eso era lo que pasaba con los tarotistas, ellos intentaban ver que era lo que yo sentía o presentía y eso es lo que me decían.
Pero sigo creyendo en esas artes porque si tuve experiencias muy interesantes en ese campo.
La verdad es que necesito una respuesta que no salga desde mi, sino de otra sabiduría.
Realmente te valoro tu tiempo y tu buen consejo, se nota que eres buena consejera. De todas maneras muchas gracias!
¡OK! Yo hago lo que puedo...
En fin, no puedo más que recomendarte la página que te mencionaba antes: www.grupovenus.com, en la que puedes hacer cálculos de sinastrias (es decir, ver la compatibilidad de dos cartas astrales), acierta bastante... Yo que no creo mucho en éstas cosas suelo echarle un ojo.
Mucha suerte en tus decisiones y un saludito!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas