Significado de mis sueños

Buenas noches... Disculpa la molestia, quizás mi sueño no sea tan raro como el de otros pero pues, aun así me pareciste la persona indicada para preguntar... Veras...
Una noche soñé que yo estaba en una gran ciudad, estaba vestida de ejecutiva, era yo en un futuro y eso lo sabia, estaba triste, realmente estaba mal, tome mi celular, llame a alguien, esa persona especial a la que no veo hace más de 2 años pero con la que siento esa conexión de alma gemela, no le veía el rostro pero algo me decía que era el, aparecía detrás de mi a lo que yo le llamaba, vestido también como ejecutivo, se veía una argolla en mi dedo y en el de él otra, me abrazaba y yo me calmaba y allí despertaba.
¿Podrías decirme qué significa eso? En verdad te lo agradecería...

1 Respuesta

Respuesta
1
El soñarte a ti misma envuelta en grandes espacios y lugares en este caso como una ciudad es símbolo de que tienes grandes expectativas y sueños y que eres muy capaz de lograrlos por que noto que tienes mucha seguridad y confianza en ti misma esto en cuanto a lo laboral; pero en tu vida sentimental tienes un gran vacío que tus éxitos no han logrado llenar y es lo único que te falta para ser completamente feliz; el rostro sin forma indica cosas nuevas y desconocidas para ti y el creer que era esa persona especial es escudarse ante lo desconocido para sentirte protegida, los anillos son de buen augurio si eres soltera pronto tendrás noticias maravillosas y ya sabes a que me refiero aunque no necesariamente con esa persona; debes abrir tu mente y aceptar cosas nuevas lo más probable es que tengas tu felicidad frente a ti...
Muchísimas gracias, la verdad me sirvió, un consejo, una interpretación, una buena palabras, siempre sirve de mucho y como respuesta, de cierta forma, también me tranquilizó. Realmente te lo agradezco.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas