Descubrí la infidelidad de mi esposo a través de unos correos electrónicos

Hola mi nombre es agueda, y quisiera a ver si me puedes aclarar algo que me tiene muy angustiada, hace un año y poco descubrí por unos e-mails una infidelidad de mi esposo, el me dijo que solo me amaba a mi, y que cortaría la comunicación con esta persona ¿Es así?, ya que a veces me llaman a casa y cuelgan y no se si sera esta persona que esta molestando. La verdad todo esto me tiene preocupada ya que yo lo amo mucho.
¿Me puedes ayudar? ¿Me ama realmente a mi? ¿Qué siente por ella? ¿Continúan comunicándose? . Te pongo algunos datos por si te son de ayuda, mi esposo se llama daniel y tiene 33 años, yo tengo 36 y esta tercera persona se llama Viviana y tiene 24.
Gracias por tu tiempo y un saludo,

1 respuesta

Respuesta
1
Siento decirte esto pero el se ve con esa chica en lugar de diversión cafetería.. te isgue engañando te miente y siguen los mensajes por internet y las llamadas a su teléfono y creo que hay mensajes hace más de 6 meses que la conoce es extranjera me parece por los rasgos y la suele ver tarde o noche, no quiere perderte a ti pero ve en ella algo para tontear algo nuevo. Intenta hablar con el y que la deje o vas a tener que poner remedio a ese tema. Es morena de enacimiento pero puede tener el pelo teñido no muy alta y como que va provocando siempre. Espero que esto se hay terminado y que lo vuestro vaya bien. Habla con el que no te tome por tonta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas