Dudas sobre relación de pareja y futuro de estudios

Quería contarte un poco más de mi vida, de lo que voy a hacer, bueno me falta terminar el año 11º pues en noviembre del 2009 termino, cuando salga voy a estudiar Gastronomía ya que esa es mi única vocación, creo que estudiaré en Francia o estudio aquí en Colombia y hago mi especialización en Francia, tengo mucho proyectos para realizar mi propia Cadena de Restaurantes, con respecto al amor, a mi me gustaría poder tener algo serio, pero no definitivo ya que tu dices que mi verdadero amor llegará luego, es con la niña que te comente que nació el 27 de junio de 1993, ella es muy amiga mía pero me gustaría tener algo con ella, y de pronto acertaste con lo de la abundancia de dinero, de un familiar ya que a mi papá de pronto el próximo año le asignaran un cargo muy importante. Si hay alguna información sobre mi que no hallamos tratado me gustaría mucho que me comentaras acerca de eso!.. De nuevo te agradezco por tu tiempo..
Abrazos

1 Respuesta

Respuesta
1
No digas que es tu única vocación porque tienes múltiples aptitudes y no te das cuentas todavía.
Pero está muy bien tu elección sobre gastronomía es también un arte. Te cuento más, tu buena posición de la Luna y Venus (representan las artes y la gastronomía) indican que podrás estudiar en el extranjero (seria mejor para ti) la Luna está en este sector de estudios afuera de tu país. Más aconseja de no limitarte. Podes trabajar (para hacer practica) y estudiar sea en Francia en particular a Paris que es del signo Virgo donde se hubicaba tu Jupiter para tener buenos logros. Pero Venus te indica también de perfeccionarte también sobre los dulces (postres) y ya no en Francia más en Inglaterra, Londres es de Geminis donde se hubicaba tu Luna de nacimiento y toda Inglaterra es de Aries sector de tu trabajo y contratos. Hasta podrías tener posibilidades de Trabajo+estudio+al final si quieres tener un contrato de trabajo... Jupiter todo este año en tu sector de la familia indica buenas nuevas en familia para un hombre mayor(seguramente tu padre en particular si es de capricornio o acuario o estos signos son sectores importantes en su horóscopo personal. Como la carrera profesional.).
Acerca de las niñas, como ya te dije son solo apta para ser buenas amigas no novias. En futuro ya tendrás una novia verdadera más compatible. No cometas ninguna imprudencia, como el hijo de un amigo, que tuvo que casarse a los 16 años porque su novia estaba embarazada, en ese tiempo le parecía el amor ideal, más ahora que tiene 30 años dos hijos, tuvo que terminar sus estudios con muchos sacrificios, y la chica lo abandonó todo, ahora están por divorciarse porque ya entendieron que no son uno para el otro. C U I D A D O.  Podrias perder tus proyectos....!
Saludos, Que Dios te Bendiga, Betelgeuse

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas