Hola Noeliasm

¿Qué tal? Soy aries, tengo 30 años, quería saber que ves respecto a mi futuro amoroso, no tengo pareja, ni hay nadie, aparece alguien interesante pronto, ¿qué se enamore de mi y me enamore de el? ¿Tardara mucho? ¿Cuándo?
También quería preguntarte por mi hermano, a el, virgo, 28 años, le gusta una chica, escorpión, 30años, el la conoce hace unos meses, yo al contármelo me interese por conocerla y la he conocido y me ha parecido una chica correcta.. Pero en cuanto a sentimientos hacia mi hermano.. Tan pronto le da una cal y otra de arena... No se... Nos tiene confusos.. ¿puedes mirar si sera buena amiga mía? ¿O lo que creas que debería saber sobre ella y que ves respecto a mi hermano? ¿Si le gusta? Si hay futuro.. Si debería olvidarse de ella.. No se.. Lo que creas debería de saber.
y.. Si ya se que es mucho pedir.. Pero sino t importa.. Mirarnos en el terreno económico.. Si ves mejoras.. Aunque ya se que están las cosas muy chungas .. Pero estoy haciendo "hechizo" para atraer el dinero.. Un pellizkillo de lotería, cosa que a mi amiga le funciono, cuando estaban casi a punto de perder su casa.. Le dije el "hechizo" que yo nunca lo había echo y sorprendetemente le toco un pellizkillo lo suficiente para que no le quitaran la casa e ir tirando.. Yo me conformo con eso.. A ver que ves...
Muchas gracias de antemano. Un saludo

1 respuesta

Respuesta
1
Respecto al amor veo una persona que complementa en tu vida a la perfección, pero para esto queda todavía algunos meses. Lo conocerás a través de alguien mayor que tu . hará que tu vida cambie por completo pero para que esa relación funcione, deberás cambiar aspectos de tu personalidad. Has pasado malos momentos en los que te sentías abatida pero cuando conozcas ha esta persona y empieces a valorarla volverás a sentirte resurgida, tendrás que luchar por este amor, pues no sera fácil ni de color de rosa. Mi consejo es que enciendas una vela rosa y otra roja juntas y una vela blanca sola. Debajo de la roja y la rosa que se deben unir al fundirse juntas pones un papelito con tu deseo de encontrar el amor verdadero. El poder de este ritual reside en la voluntad y lo que creas en el. Es decir que si tu pones la máxima creencia en el poder de este ritual y lo haces con el espíritu limpio y el máximo respeto llegara el fin esperado, es fácil de realizar tan solo hazlo un viernes de luna creciente . si lo haces hoy día 6 seria un día propicio. SUERTE.
Respecto a lo que me preguntas por tu hermano, yo no considero que debas preguntar por alguien ajeno que realmente no se si para el es un problema. Es decir necesito que el te de el consentimiento para preguntar por el, pues mis principios no creen que sea bueno entrometerse en la vida de los demás . si el quiere saber una pregunta en particular sobre ella se la responderé con mucho gusto, pero las cartas no son pra investigar por los demás . el debe pedirte que preguntes por el. De lo contrario estamos entrando sin permiso en su vida. Si el te pregunto, que te diga exactamente lo que quiere saber y las dudas que tiene. Es importante, no te ofendas, es un valor y un respeto el que me merece el tarot.
También puedes utilizar un cuarzo rosa para atraer el amor verdadero.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas