Regresare con mi ex ?

Buenas, he cortado con mi ex hace dos meses aprox. Estuvimos 3 semanas sin saber nada uno del otro.. Luego nos volvimos a ver y a estar pero sin ser nada el decía que no quería y que nunca íbamos a volver a estar juntos pero que la pasábamos bien cuestión que nos terminamos peleando por que yo me enoje ya que me ignoraba por whatsapp y no me gusta la verdad.. Por ahora yo decidí desaparecer o decirle que comprendí su situación y que necesito estar alejada por un tiempo , leí el libro "volver con el" el es una persona que ama la soledad, sale a pasear solo con su música.. No es muy social y tampoco es de mostrar o contar lo que siente.. Sinceramente lo amo y demás pero no se que hacer ya , decirle se lo dije pero una manera insistente que no esta bien y encima me enojaba y no eramos nada.. Ojala y yo quiero y deseo poder volver con el, en serio la pasaba bien peor por un mal entendido de su hermana conmigo la familia no me quiere ni ver.. Y eso lo complica también mucho mas... Soy de capricornio 29/12/93 y el de escorpio 5/11/93 si pudieran ayudarme estaré agradecida :) gracias.

1 Respuesta

Respuesta
-1

Pues tienes la opción de ir hablar con el si o si, pues contra mas tiempo pase peor, cuenta que las cosas se enfrían. Cuando dos personas se pelean tiene el poder en sus manos de seguir o terminar, tienen el poder de amarse o no, pues si se hace lo contrario se vence. Te comento esto porque las malas vibraciones suelen hacer que las cosas pasen y mal mal, para que no pase es hacer lo contrario y sobre todo hacerlo con el corazón, pues con la mente no se puede hacer esas cosas pues eso hace dudar y hacer las cosas mal, por eso también siempre existe la duda y el miedo, "eso es causa de la mente" pero se tiene la opción del corazón, ese nunca falla y no mirar con los ojos que hacen lo mismo.

Pues poco mas te puedo decir... Si necesitas mas estoy en [email protected]

Ahora hace menos de un mes que no hablo y no se nada de el y tampoco se que onda si ya se olvido de mi o no, no se como volverme acercar o si esta bien que lo haga,lo extraño me gustaria saber como esta pero no se si esta bien, que me decis ?

Vale ya me lo temía y no pinta bien porque como te comento el tiempo es oro, te puedo tirar las cartas del tarot, ángeles y las runas... Tengo péndulo para mirar mas pero para eso necesito un poco de tiempo pues son muchas cosas y aparte se tiene que profundizar, piensa 5 preguntas para el péndulo y dame las preguntas por [email protected]

Te espero.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas