Hola perdone que le insista me puede contestar aesto

hola  hoy me encuentro fatal y creo que voy a enloquecer por favor que me pasa dígame si me  voy a volver loca con sinceridad por favor me noto super aturdida y noto como si se me fuese a ir la cabeza por favor es de urgencia y perdóneme por insistir mari pino 06/07/1993

1 Respuesta

Respuesta
1

Tranquila no te pasa nada malo, aunque eres un poco depresiva hay cosas que tu puedes arreglar, hay una persona, que te protege y quiere contactar con tigo, pero tu mente y tu luchan para que no puedan comunicarse con tigo, tal vez, miedo, o no crees en eso . también veo que muchos de tus males son de amores, te diré que encontraras un chico en tu vida, a su debido tiempo y no debes sentirte aconplejada para nada .

Y por favor, escríbeme todas las veces que lo necesites, aquí tienes un amigo para lo que necesites .

¿Te encuentras bien?

hola perdone por no contestarle antes muchas gracias por sus respuestas pero una duda porque me pregunto si me encuentro bien? cuando podría haber dicho como estas? bueno perdone es solo una expresión y ya no hace falta ni que conteste. bueno muchas gracias y saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas