¿Futuro y sentimientos mutuos?

Hola. Soy una piscis de 42 años y me atrae un tauro de 53. Me gustaría saber si ves futuro en nuestra relación y si él siente lo mismo que yo. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1

Según las cartas el se sienbte atráido por ti, pero no en la misma medida que tu por el, aun asi si superas un periodo de 6 meses es posible que la relacion dure

Sí, reconozco que es una relación tormentosa. Y éso que sólo somos compañeros de trabajo. Él se llama Vicente. Y me atrae mucho. Y le quiero. Demasiado. Pero tiene un carácter muy raro, y no sé si podré soportar seis meses así si muchos días me cuesta soportarlo. En los mensajes que nos escribimos él se mete mucho conmigo ¿porqué lo hace si sabe que me lastima? ¿qué pretende? Parece que le dé igual hacerme daño. Dice que "es un alma libre" y que él es así; por éso te preguntaba si su sentimiento iría a más, la relación iría a más, o me estoy engañando a mí misma. ¿vale la pena esperar?

Gracias por su pronta respuesta. Un saludo (Montse)

Sí, reconozco que es una relación tormentosa. Y éso que sólo somos compañeros de trabajo. Él se llama Vicente. Y me atrae mucho. Y le quiero. Demasiado. Pero tiene un carácter muy raro, y no sé si podré soportar seis meses así si muchos días me cuesta soportarlo. En los mensajes que nos escribimos él se mete mucho conmigo ¿porqué lo hace si sabe que me lastima? ¿qué pretende? Parece que le dé igual hacerme daño. Dice que "es un alma libre" y que él es así; por éso te preguntaba si su sentimiento iría a más, la relación iría a más, o me estoy engañando a mí misma y sólo es amistad lo que quiere (sea ésta con o sin "derecho a roce"). ¿Vale la pena esperar? ¿tú crees?

Gracias por su pronta respuesta. Un saludo (Montse)

Montse yo desde luego no esperaría ... dejale ser un alma libre como el quiere y si algún día quiere volver dile que tu escogiste tu camino, cansada ya de esperarle

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas