¿Avanzare en mi vida?
Hola soy una chica del 19-06-1985 a las 6,20 en españa, barcelona y mi novio es del 20-09-1986 en españa, el prat de llobregat somos pareja desde hace 1 año y 8 meses, y nos gustaría formalizar la pareja iendonos a vivir juntos y haciendo nuestra propia familia, ya lo intentemos una vez, estuvimos a punto y justo antes de la firma lo despidieron. Yo quería que me mirases a ver si se nos da la oportunidad (condiciones) para poder formalizar la pareja como así queremos. Vamos si económicamente estaremos estables y el trabajo estará estable para poder comprarnos un piso o al menos alquilarlo. Y si puede ser que saber si este amor es el " de toda la vida".
El esta trabajando en una fabrica llevando una maquina industrial (prensista) y yo ahora mismo estoy de baja por un problema de salud en el que no puedo trabajar. No se si necesitas más datos. El como estudios tiene mecánica y yo estoy estudiando naturopatía.
El esta trabajando en una fabrica llevando una maquina industrial (prensista) y yo ahora mismo estoy de baja por un problema de salud en el que no puedo trabajar. No se si necesitas más datos. El como estudios tiene mecánica y yo estoy estudiando naturopatía.
1 Respuesta
Respuesta de betelgeuse
1