¿Conoceré alguien especial que se convierta en mi pareja sentimental?

Hola Noeliasm
Mi consulta es por el amor, llevo tiempo sin pareja y me gustaría saber si en este año llegaré a conocer a alguien nuevo en mi vida con quien ya poder tener una estabilidad. Hay un chico de mi pasado que actualmente sigue interesado en mí; Este chico tiene novia y anda mal con ella. A mí este chico no me interesa lo veo inestable e inmaduro ( se llama José Vicente, 7/10/76); Es por eso que quiero saber sobre cuándo más o menos me sale un nuevo hombre en mi vida con quien ya tener planes de futuro.
Mis datos: Carolina, 21/04/77
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Siento decirte que durante este año no vas a encontrar una amor estable. Vas a tener relaciones esporádicas, tanto con jose vicente como con otros como con otros chicos. Entre estos habrá algún chico que si que este en el perfil que buscas, pero que todavía no se consolidara ninguna relación estable. Y por cierto he de darte la razón en que este chico que me dices si es inmaduro. Paciencia que te llegara tu amor, solo que lo que tu deseas no llegara en este año.
De aquí a un tiempo me vuelves a preguntar para ver que tal avanzan estos chicos, y a ver si vemos al amor de tu vida. Todavía es pronto para saberlo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas