Pregunta familiar y laboral

Hola buenas, primero agradecerte que personas como tu existan y el mundo mágico me encanta el problema es que no salí con ese don. ¿Y sin más rodeos preguntarte sobre mi hermano que futuro le ves? ¿Enfermara o no? Y lo laboral debo dejar el trabajo actual, ¿me conviene seguir ahí?
Muchas gracias, soy libra, 19 años
Mi hermano es escorpio y tiene 17 años
Y de nuevo gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Primero me gustaría que me informaras de la situación de tu hermano ya que los temas de salud en el tarot son complicados. Y no es lo mismo que tu hermano este enfermo y me preguntes si se va a recuperar o que este sano y me preguntes si va a tener una enfermedad. Es un asunto delicado y prefiero que me des detalles de lo que le pasa a tu hermano, para yo poder cerciorarme. Respecto a tu trabajo te ira bien si te quedas en el que estas, aunque si decides cambiar también te ira bien. Aunque lo mejor es que te quedes en el que estas. Pues aunque si cambiaras no te iría mal, pero te va mejor en el que estas.
A mi hermano lo van a operar, y la operación es muy complicada, quisiera saber si va a salir bien como todos esperamos o saldrá mal. El estal mal de la espalda y así sido así desde sus 8 meses de vida. Gracias en serio,
No suelo contestar temas respecto a salud pero al hacerme una pregunta simplificada, te la contestare, pero me perdonaras que no ahonde mucho en el tema.
Te puedo decir que si que sale bien la operación, aunque los doctores temen un poco esta operación, por ser complicada, saldrá mejor de lo que ellos esperaban . La operación sera un éxito en cuanto a su labor. Quiere decir tu hermano se recuperara notablemente, pero la mejora se dará a notar poco a poco .
CONSEJOS: puedes aportarle algo de ayuda, poniéndole la runa de la salud en el almohadón, la runa de la salud es más o menos este símbolo <
tambien puedes ponerle una ramita de aquilea ( tambien llamada milenrama u ortiga del diablo) en el cabezal de la cama donde duerma, y en el hospital en el cabezal de la cama donde ingrese, ya que es muy protectora . O encender una vela violeta y pedir proteccion para tu hermano el dia de la operacion.
Os mando muchísima fuerza desde aquí y un abrazo grande.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas