Posibilidad de trabajo estable

Hola. Soy de Mérida Yucatán, creo mucho en la magia, cartomancia y quiromancia, de hecho se me dan los hechizos de magia blanca. Mi caso es este: vivo en la incertidumbre pues estoy esperando noticias de un trabajo en una institución de salud (soy dentista) me han dicho que entre marzo y abril me dan noticias y la verdad para estar a entera disposición renuncié a mi trabajo actual y pues si me aprieta el bolsillo jaja sin embargo mi pareja me apoya mucho y pues el esperar saber si tendré o no éste trabajo tan deseado (por años) me esta matando . Si me pudieras decir si esto se consumará o si puedo hacer algo para apresurarlo lo haría con mucho fervor. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Guapísima te lo he mirado en el si o el no para darte una respuesta concreta, las cartas me dicen que te llamaran, pero el problema viene cuando me preguntas cuando... pues si porque va a tardar bastante, las cosas ahora mismo andan un poco estancadas y pasaran casi 6 meses más o menos hasta que comience avanzar esta cuestión. Así que si de verdad estas interesada en este trabajo, ten paciencia pues queda para largo. También te diré que cuando entres en este trabajo que tanto deseas para ti sera un éxito total y un avance en tu vida. Así que mucha paciencia y un abrazo enorme.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas