Necesito una explicación para tanta mala suerte...

Hola, hace ya un año todo lo que inicio me sale horriblemente mal, nada me resulta bien, me pasan una cantidad de cosas malas impresionante, tanto en el ámbito personal, salud, laboral y familiar (Robos, pérdidas de trabajo, termino de relación de cinco años sin explicación, enfermedades y problemas con mi familia a los cuales no veo nunca). Muchos de estos problemas no tienen ninguna lógica. Llego a pensar que alguien me esta enviando energías negativas o algo así. O será mala suerte.
Me he cambiado de ciudad en tres oportunidades en el año que paso, y en todas partes sigo igual o peor de cómo estaba. Ojala me puedan ayudar mi nombre es Liliana y nací el 11 de octubre de 1985.-
¡Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
Tranquila Liliana he comprobado que nadie te esta enviando energías negativas, ni tan siquiera tu misma inconscientemente (cosa que de vez en cuando puede pasar). Lo único que sucede es que estas teniendo una mala racha como puede pasarle a cualquiera.
Aun así puedo ayudarte a que esta mala racha acabe antes si tu quieres, si me dejas tu email puedo enviarte instrucciones de hechizos para atraer la buena suerte o en caso de no estar familiarizada con la magia realizarlos yo mismo.
Te deseo muy buena suerte Liliana.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas