¿Por qué me he quedado estancado en mi vida profesional?

Mago_ Sombra, cordial slaudo y de antemano te agradezco tu ayuda y/o orientación, en verdad la requiero.
Te cuento hace 2 años tenia un empleo con muy bueno ingresos, de un momento para otro la cosa se puso muy complicda con presiones, tedio y demás. Desde entonces no he logrado ubicarme en un buen lugar, ahorita mismo no tengo empleo y la verdad ya me encuentro desesperada.
Mi hoja profesional es bueno, pero siempre llego en los procesos sólo hasta la etapa desiciva.
¿Qué pasa en mi vida profesional?, ¿Por qué este estancamiento?, ¿Qué debo hacer para mejorar y encontrar un buen empleo donde me sienta recompensada profesional y económicamente?
Mifecha de nacimiento es 12 de septiembre de 1979. Mis inicales MGP.
¿No se que más necesitas para ayudarme?
Nuevamente mil gracias.
Saludos,
Maritza

1 respuesta

Respuesta
1
Muchas gracias a ti Maritza por confiar en mi ayuda, voy a darte una solución bastante sencilla que consta de tres partes.
Lo primero que tienes que hacer es no perder nunca la fe en ti misma y recuerda siempre lo mucho que vales. No dejes que un momento por difícil que sea te venza, pues los momentos difíciles están ahí para que aprendamos de ellos y hacernos más fuertes.
Lo segundo que debes hacer es acudir a las entrevistas de trabajo muy relajada, sabiendo que va salir bien, que te van a contratar, y por supuesto no pensar en entrevistas que no hayan salido bien pues puedes sin querer atraer tu misma energías negativas hacia ti.
Por ultimo debes preparar una pócima hirviendo dos hojas de laurel en agua y añadiéndole una cucharada de jalea real o de miel si no consigues la jalea real. Toma la pócima antes de acudir a la entrevista de trabajo y lleva una hoja de laurel en cada bolsillo durante la entrevista.
Te deseo muy buena suerte.
Mil gracias por el voto de confianza y tomare en cuenta tu recomendación.
Pd: te contaré cuando tenga algo.
Mil gracias.
Maritza

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas