Amor o costumbre

Hola quisiera que alguien me aclara algo que esta sucediendo en mi vida, la situación es que tengo dos novios, uno con el que llevo 5 años y aunque la relación a veces tiene problemas o siento que ya no quiero, sigo con el porque cuando no esta lo necesito, el otro tendrá como 1 año que lo conozco y también lo he llegado a querer pero se que es algo pasajero puesto que como yo trabajo donde vive se que pronto me iré ademas que pertenecemos a dos mundos muy distintos luego es 3 años menor que yo. Mi duda es que no se que hacer, quien es el indicado o si no es ninguno de los dos, si alguien se toma la molestia de contestar pero necesita más datos para analizar este caso pidanmelos y se los daré lo importantees que me aclaren gracias

2 Respuestas

Respuesta
1
Es sencillo simplemente debes aprender a escoger y dejar a uno de los dos antes de que te quedes sin nada por el momento Ora con mucha devoción para que mi Dios te de Sabiduría.
Gracias,
lufeguri
Respuesta
¿Has pensado que no es normal tener dos novios? Me parece que deberías vivir en los países árabes para tener acceso a esas cosas. Normalmente se ama a una sola persona, o se está con una sola persona, esa persona es la que llena nuestra vida y nuestras necesidades afectivas, si tu tienes dos personas, no amas a ninguno de los dos, cada uno te complace en determinadas cosas y punto, son relaciones enfermas. Te conviene dejar a los dos y dar vuelta la hoja, empezar de cero y comportarte como la mayoría de los humanso, conocer alguna persona que te llene lo suficiente para no tener que acudir a otro. Te dirigiste a la sección equivocada, es relaciones de parejas donde debes acudir.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas