Por fa vidente o alguien con coherencia ayuden!
Tengo 19 años y desde hace 8 meses tengo una relación de amantes con un amigo, el tiene su novia desde hace el mismo tiempo que estamos juntos, he intentando dejarlo y seguir siendo amigos, pero es casi imposible me busca y sabe como hacer para que yo vuelva, somos muy buenos amigos y nos tenemos mucha confianza, es una buena relación nos llevamos muy bien y nos entendemos a la perfección..
¿Estoy loca por saber que siente por mi?, ¿Esto tendrá futuro más adelante?, se que estoy viviendo una ilusión porque el tiene su novia, pero me cuesta dejarlo siempre lo extraño. ¿Quisiera saber si es amor o costumbre? ¿Y para el que es?
ayudeeen! Estoy muy joven para dañar mi vida eso lo se... Solo necesito certeza, y decisión,,,, pero m dolería que más adelante pudiecemos aclarar nuestra relación y yo lo dejara:(:( lo quiero!
¿Estoy loca por saber que siente por mi?, ¿Esto tendrá futuro más adelante?, se que estoy viviendo una ilusión porque el tiene su novia, pero me cuesta dejarlo siempre lo extraño. ¿Quisiera saber si es amor o costumbre? ¿Y para el que es?
ayudeeen! Estoy muy joven para dañar mi vida eso lo se... Solo necesito certeza, y decisión,,,, pero m dolería que más adelante pudiecemos aclarar nuestra relación y yo lo dejara:(:( lo quiero!
1 respuesta
Respuesta de osane1976
1