Necesito que me interpretéis este sueño en el que aparece mi ex novio y mis hermanos

Hola hace unos días me registre por primera vez y realice una pregunta pero nadie me ha contestado, ¿podrían ayudarme?
GRACIAS.. La pregunta que realice fue:
Hola hace siete años que un novio me dejo el se caso hace un par de años y es feliz, desde ese tiempo yo no he tenido novio, porque no he conocido a nadie, tengo dos hermanos que ya son casados y tienen hijos, anoche soñé que uno de mis hermanos tenia un tercer hijo y yo cargaba al recién nacido, era hermoso y muy bonito y se me resbalaba de las manos, se caía, pero lo levantaba y no le pasaba nada, en mi sueño veía a mis hermanos muy tomados hablando con mi ex, mi hermano le decía que yo había abortado un bebe de el, mi ex se ponía a llorar, al escuchar esa platica, así que después le decía a mi cuñada que porque hablaban cosas incoherentes que no eran ciertas, así que le decía que ya corrieran a mi ex por ser un hombre casado, mi cuñada se movía un anillo en su dedo y me decía que uno no sabe lo que puede pasar, en el sueño mi ex novio me veía con mucho amor y eso me hizo que me confundiera, yo lo respeto porque se que es un hombre casado y me inquieta el hecho de soñarlo, me pueden ayudar a esclarecer ese sueño, que fue tan bonito...
Se me olvidaba en mi sueño estábamos en una casa muy bonita, sencilla pero bien pintada y se veía muy cálida...
Por favor les agradeceré me ayuden a esclarecer mi sueño... Gracias.
{"Lat":19.4044304968128,"Lng":-99.7998046875}

1 Respuesta

Respuesta
1
En ese sueño se ven reflejados tus deseos y tus miedos. El aborto es que la relación no va a llegar a ningún sitio pero también es la finalezacion y el resurgimiento de algo nuevo, también se ve reflejado eso en la visión que tuviste de la casa. El desde luego te tiene en gran estima y tu deseas estar con el, lo cual no quiere decir que esto sea a la inversa.
Lamento decirte que debes olvidar a ese hombre ya que te está haciendo perder oportunidades buenas en tu vida. La buena noticia es que te resurgirá el amor, y pronto. Solo tienes que liberarte del pasado.
Gracias muchas gracias no sabes que bien me ha hecho tu respuesta. Oye tu puedes ayudarme a liberarme del pasado, ¿cómo se deja atrás?, a veces cuando estoy rezando y platicando con Dios, ese ex que de verdad no quiero, se me viene a la mente, y eso no es más que como no conozco a nadie más, pues es mi única referencia.
Gracias por que tu respuesta me ha dado mucha confianza, ¿tu podrías decirme si me ves y en cuanto tiempo casada y con hijos?.. gracias
HOla se me olvidaba, soy mujer, capricornio nací el 3 de enero de 1979, y oye en tu respuesta me dices que pronto resurgirá el amor, ¿me puedes decir cuando y cómo lo voy a conocer?... gracias, gracias...
Por supuesto y ademas te viene por destino, es posible que ya conozcas a ese hombre porque posiblemente venga de tu pasado y esta meditando mucho el tener un reencuentro contigo. Es posible que no sea dentro de este mes porque a él se le ve muy pensativo y evaluando mucho las cosas y los inconvenientes o malas lenguas que en el pasado pudieron destrozar lo que podía haber sido algo prometedor en tu futuro.
Tu dominas la situación en este caso así que estate pendiente porque es posible que recibas noticias de alguien de quien ya no esperabas nada.
Tranquilizate y centrate en las personas posibles.
Pronto llegará la noche de san Juan. Enciende una vela rosada y haz tu petición y una vela blanca para que proteja a esta persona en sus decisiones para que sean las más acertadas.
Un besazo con todo mi afecto
Gracias, ¿qué bonita respuesta... oye y cómo es eso de que ya me viene por destino?, cómo se cuando es la noche de San Juan, te cuento experto que no he tenido suerte en los novios así que no se quien pueda ser... sólo he tenido dos novios: uno que era muy flojo y sin aspiraciones en la vida, podía estar sin trabajar no bañarse todo el día, y otro él que se caso, así que no tengo más de donde recordar.. pero te agradezco mucho tus respuestas... ¿te preguntaba y no me contestaste si me ves a un futuro cercano casada y con hijos?... gracias
Que te venga de tu pasado no implica necesariamente que haya sido de tus relaciones. Voy a mirarte lo que me preguntas.
¿Has discutido en tu pasado con alguna persona? Es importante porque posiblemente que te venga de ahí. Si, te va a venir esta relación y si tienes un futuro de casada, aunque quizá los hijos no lleguen tan pronto como deseas y tengas algunas dificultades.
Un fuerte abrazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas