¿Amor?

Mujer 02.12.82 signo sagitario ¿aparecerá alguien en mi vida?
¿Y con un chico que nació el 30.03.82 aries? Nunca llegamos a nada serio pero ahora parece que estamos caminando..

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Me puedes dar más datos?
Perdón el nació el día 31.03.82
Que más datos necesitas ¿? Gracias!
Vuestros nombres y me comentes un poco la situación por encima pero sin dar detalle esos te los daré yo.
Yo me llamo Davinia llevo soltera un año y no he encontrado a nadie interesante.
A él lo conocí hace 6 años y siempre hemos tenido " escarceo" a lo largo de estos años sin llegar a nada firme... ahora ha vuelto aparecer en mi vida... y seguimos sin llegar a nada en firme pero yo noto por primera vez que el puede estar sintiendo algo ( Pablo )
El avanza hacia ti, con paso firme pero seguro. Es posible que etenga que romper con asuntos pendientes en su pasado, ya que me salen disputas con su entorno, pero no contigo.
Avanza con él y déjale que se vaya expresando, poco a poco se irá soltando. Piensa que después de el tiempo que lleváis conociéndoos el irá ganando en confu¡Ianza contigo. Seguiros viendo y hablar, fomentar mucho el dialogo, aunque sean cosas intrascendentes, luego sutilmente ve metiéndole en vereda y animale a que se exprese.
Ya te comentaba que va depacio pero analizándolo todo bien, quiere estar bien seguro; daros tiempo. Siente algo bien profundo por ti. Veo que llegareis a algo estable y sólido que va a ser bien positivo para los dos.
No tengas prisa. Todo irá fuyendo de la forma más natural del mundo.
Enciende una vela rosa y quema en su llama un papel con vuestros nombres y tus deseo. Eso os ayudara bastante.
Un besazo.
PD: no olvides puntuarme y valorar mi respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas