Ayuda expertooss!... ¿Qué es?

Hola a TODOS!... Un saludo cordial!... Por favor necesito la ayuda de alguien con expercencia que me aclare o me aconseje(especifique)... Tengo 19 años y mantengo una relación amorosa con un amigo desde hace 8 meses, es un poco complicada lo que nos rodea es un poco complicado, ya que el tiene novia, y yo lo he aceptado, el y yo nos llevamos muy bien y todo va bien. La verdad el me encanta y lo quiero.. Solo que se que no esta bien lo que hago y he intentado cortar la relación, ¿pero tampoco lo quiero perder y según el tampoco a mi... Quisiera saber que es lo que siente? ¿Me quiere o solo es recosijo de lo que no tiene con la novia? ¿Si debería continuar con el y vamos a terminar en algo bueno? ¿O solo esto me llevara al fracaso de mi misma?
Por favor comenten necesito salir de esto y tomar una decisión, este tipo de situación son difíciles cuando uno quiere:(
Respuesta
1
Cariño, está mal que yo lo diga pero te has colado con un hombre con quien no tienes la mínima posibilidad. Se está aprovechando de lo que tu le das y luego cuando vuelve con su pareja aquí paz y después gloria.
No te metas en líos, porque puede que un día os descubran y la que va a salir perjudicada eres tu. Aun eres joven, alejate de él y no permitas que te trate con un trapo, si quiere algo contigo que deje a su novia, pero sin más contemplaciones.
Eres bien joven para complicarte la vida de esa manera. Busca un chico de tu agrado y sal con él y a este noviete tuyo, por favor, dale una "patada en su lindo trasero" para que aprenda a tratar a las mujeres como debe ser.
Un besazo
Pd: el no te quiere dejar, está clarísimo, para ti las migajas y para el el pan. Hazte de valer mi niña que tu lo mereces
Gracias de verdad. Estoy consciente de que tienes toda la razón, tengo que darme mi lugar y el aprender a tratar una mujer. De verdad he tratado de dejarlo y lo he hecho como 5 veces, pero el insiste me llama me habla, y me dice cosas para que vuelva con el. Y eso es lo que no entiendo, si el esta bien con su novia(ella viene cada 15 días a la ciudad), y la quiere, y no la deja! Entonces porque no puede dejarme en paz cuando le pido que dejemos esa relación hasta ahí.?

Yo lo puedo dejar y mandarlo a volar, pero lo quiero y me gusta.. y a pesar de haber tomado la decisión de dejarlo cuando empieza a hablarme y dura tiempo pidiéndome que no lo deje termino otra vez con el:(
Si, veo en las cartas que no te va a traer más que problemas. Ya te dije que era como el perro del hortelano. Alejate de él lo más posible, no cedas ni contestes a sus llamadas y mensajes, se que te costará, pero es la única forma. Vuelvo a ver más problemas si además continuas la relación con él. Te está chantajeando psicológicamente y esto es grave.
Por favor, ahora no le hagas caso a las cartas sino a mi, olvídale de una vez por todas o te va a destrozar la vida.
PD: No olvides valorar y puntuar mi respuesta.
Un besazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas