Reiki a distancia. Urgente

Soy maestra en reiki pero en estos momentos no estoy en las condiciones más adecuadas para hacerle reiki a mi pareja. Espero que puedasd ayudarme te envío la foto. O al menos decirme como puedo hacer que esté más relajado ya que tiene serios problemas emocionales. Yo puedo ayudarle con velas blancas.
El se llama paco, tiene 42 años y es de signo tauro.
Necesito ayuda de verdad porque si no consigo relajarlo y estabilizarlo y nuestra posible convivencia se puede ver seriamente afectada.
Necesito toda la ayuda que puedas ofrecerme. La necesito de verdad.
Mil gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Yo te podría aconsejar que se hiciera baños de sal, para liberar toda esa energía negativa que tiene acumulada en su cuerpo y pensamientos negativos. Haber te explico, aunque quizás ya lo sepas, claro y a tener en cuenta que el quiera hacerlo.
Metido en la bañera o ducha, se tiene que impregnar los pies en vinagre, de tobillos hacia abajo, esto sirve para liberar la energía negativa, se lo deja actuar 3 minutos, después que se duche o se bañe como normalmente lo haga, una vez se enjuague, coge sal gruesa y se lo hecha desde el cuello hasta los pies, como si se diera un pilin suave sin apretar, se lo deja actuar 3 o 5 minutos y luego se enjuaga y sin secarse con la tolla, que se seque solo al aire, se empezara a sentir mucho mejor, que lo haga todos los días, se ira sentiendo bien, hasta que elimine todo lo acumulado.
También ayuda encender una vela lila todos los días mientras se esta haciendo los baños, le ayuda a transmutar la energía negativa.
En caso que el no ceda a darse los baños de sal, podría hacer una novena de velas lilas, en luna menguante, encender una vela lila cada día durante nueve días, pidiendo liberar toda la energía negativa acumulada en su cuerpo.
Todo esto funciona, cualquier otra cosa, ya sabes aquí estoy, besos y espero que valla bien.
Muchas garcías. ¿Si hiciera el novenario de velas y me diera esos baños yo visuelizandome en el daría el mismo resultado? El no creo que vaya a hacerlo estas cosas no le gustan y ademas como te decía que estamos en distintas provinvcias me dirá que lo ha hecho y luego no será así...
Pues en ese caso podrías hacerle la novena a él, los baños solo serian efectivos para ti, y te aconsejo que los hagas, por que debes estar limpia para poder hacer la novena a tu pareja.
¿Cualquier duda me preguntas, ok?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas