Creo que me han hecho 1 brujería

Hola, mi nombre es erika, tengo 29 años y desde hace 1 tiempo vengo teniendo sueños extraños, como por ejemplo que estoy en 1 cementerio y encuentro 1 papel y ese papel tiene mi nombre escrito. Después lo otro es que hace 1 tiempo saque 1 foto en casa, y aprecia la imagen de 1 sombra de 1 mujer, que realmente me dio miedo ya que parecía esas imágenes de películas de terror.
Desde ya muchas gracias, si puede por favor deme 1 respuesta o como solucionar esto.

1 Respuesta

Respuesta
1
Que alguna tarotista te mire si te han hecho algún trabajo .
Te diré como alejar ese espíritu, se necesita una vela blanca y otra negra, procedemos primero a encender la blanca y acto seguido la negra (con serillas de madera) una vez encendida nos relajamos y en voz alta comenzamos a decir lo siguiente.
Oh, dios divino y poderoso rey del universo con todas las fuerzas y poderes, invoco a la corte de la justicia por intermedio de estas luces que acabo de encender sean alumbrados todos los espíritus del mal para que vallan a la redención y el que no quiera ser redimido vaya a las profundidades del estanque del azufre, donde no rotará más en el espacio tierra, ni hará más daño en mi casa, en mi cuerpo y todas aquellas personas que me rodean, señor dios todopoderoso haga de tu santa voluntad y no la mía.
Besos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas