Necesito encontrar el camino a seguir

Hola sankara, un gran saludo, mira te voy a exponer mi caso y a ver si me puedes ayudar,
el caso es el siguiente:
Yo tenia una pareja y conocí a otra chica que también la tenia, al final nos gustamos y dejamos nuestras parejas para estar los dos juntos pues fue un gran flechazo. Hemos estado 5 meses juntos, los tres primeros fueron de un amor incondicional, pero el cuarto mes ella empezó a cambiar, solíamos discutir pero lo solucionábamos rapido, pero ya este quinto mes ella cambio más, la gente nos ha echado muchos impedimentos para que no fuéramos felices. Tuvimos una discusión hace una semana, y ella me dejo por que decía que se tenia que encontrarse así misma, que me quería mucho y le dolía el no estar conmigo, yo sigo ahí intentándolo día a día, para que sepa que estoy ahí, pero parece que mis esfuerzos son en vano. Es una chica buena, un poco loca a veces, pero merece mucho la pena, yo la verdad que lo estoy pasando muy mal y día a día me como mucho la cabeza. Llevo 1 semana en la cual no puedo coger el sueño y apenas como, también me están pasando un montón de cosas de ver presencias alrededor mía, objetos que se mueven, etc. Pero lo más raro es que todavía me mantengo de pie y el sueño no me ha repercutido para nada, tengo energía y no tengo ansia de dormir.
Me gustaría saber cual es tu opinión al respecto y que es lo que debo seguir haciendo. Venga, muchas gracias por tu tiempo y espero tu respuesta. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Creo que tienes un problema de ansiedad muy fuerte, solución un psicólogo y que te recete un hipnótico para ayudarte a dormir y si no puedes hacer lo siguiente. Nada más levantarte a la mañana disuelve una cucharadita de postre de sal en una botella de litro y medio de agua caliente tirando a templada. Bebela de un tirón y luego vete al baño y inclinate en el inodoro tocándote la campanilla para provocarte el vomito, procura vomitar toda el agua, esto es un tratamiento shock contra la ansiedad ya que la ansiedad reside en el estomago. Después de el vomito desayuna yoghurt con avena pasas y almendras, tendrás que llevar dieta por unos días tirando a vegetariana come y cocina mucho apio y arroz integral evita las carnes y los pescados el huevo puede pasar, necesitas vitamina b para los nervios. El apio es lo mejor para los nervios hazte purés de apio zanahoria y avena en grano cocinada, este menu es un autentico tónico para el sistema nervioso, olvida el café y el chocolate así como las frutas ácidas etc y toma plátano y papayas, bebe tilas de farmacia y cuando estés en condiciones de concentrarte en algo aprende en youtube a recitar el mahamrityunjaya mantra 108 recitaciones de este mantra con los pulmones llenos son capaces de quitar cualquier tipo de ansiedad, recitalo sentado de rodillas en el suelo y antes de recitar el mantra mientras estas sentado de rodillas ensaya 60 respiraciones inhalando y exhalando por la nariz, tienes que empezar la inhalación llenando el abdomen al máximo y luego llevar el aire del abdomen hasta los pulmones luego la exhalación tiene que ser dos veces más larga que la inhalación, procura que la respiración sea lenta y suave y abundante y la exhalación tiene que ser completa es decir no tiene que quedar ni una gota de aire en los pulmones tendrás que empujar el resto con el abdomen. Aprende a visualizar el paso del aire desde el abdomen hasta los pulmones en la inhalación y en la exhalación desde los pulmones hasta el abdomen. NOTA IMPORTANTE, ninguna mujer merece la pena si te hace sufrir y menos si te perjudica la salud, así que hazme caso primero tu, procura no pensar en ella mientras te curas y así si ella quiere algo ya te buscara. Confía en el mantra y la respiración si haces lo que te digo todos los espíritus y fantasmas desaparecerán, el mahamrityunjaya mantra es el mejor y más completo mantra para todo tipo de magia negra espíritus depresiones y ansiedades créeme este mantra cura a la gente y se nota su beneficio desde las primeras 108 repeticiones, una vez terminada las 108 repeticiones del mantra es muy bueno tumbarse en el suelo boca arriba y con el cuerpo y cabeza totalmente recto y no pensar en nada durante 15o30 minutos tratando de relajarte al máximo. Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas