Necesito que me ayudes con la relación sentimental con mi ex pareja

Hola, mi ex no se aclara, te explico llevábamos una relación de 6 años y por problemas míos familiares se refugio en otra persona, creo que no la ama, y me dejo de esto hace año y medio, pero siempre hemos seguido viéndonos y con la consecuencia de pasarlo mal los 2. Hace un par de meses me quede embarazada y al mes y medio lo perdí. Todo parecía que iba por buen camino tras lo del embarazo pero creo que la opinión de su entorno le influye de mala manera y ahora ha vuelto a tomar la decisión de dejarlo y volver a intentarlo con la otra persona. Esas fueron sus palabras INTENTARLO. ¿Me puedes ayudar por favor? ¿Qué me puedes decir? ¿Qué hago? Sigo enamorada y pensando que es el hombre de mi vida. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
El hombre de tu vida debería corresponderte, si no, llegara a ser el hombre de tu mala vida. Seguro que aun eres joven y cupido te va a seguir tirando flechas, Trata de olvidarlo y si aun crees que lo puedes conseguir dale un ultimátum. Solo el tiene capacidad de decisión sobre el mismo así que termina con lo que te hace sufrir aceptaloy empieza una nueva vida, hoy en día hay muchas oportunidades de conocer gente incluso por internet y si te va a resultar duro la separación, recita el mrityunjaya mantra 108 veces al día durante 1 mes en ayunas, sentada en el suelo y orientada hacia el este. Este mantra es muy bueno para los corazones rotos y ansiedades y uno se recupera muy pronto con energía salud alegría y buena suerte. El mrityunjaya mantra lo puedes aprender a recitar en youtube. También hay mantras para encontrar novio, pero no se, si eso es lo que quieres.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas