Estoy muy triste, no se que hacer
Hace 3 años tuve una relación con una persona a quien ame mucho, terminamos y sufrí pero pues ya me iba recuperando, hace un mes aprox me busco por msn empezamos amistad y el fin de semana pasado me pidió que tuviéramos un encuentro, yo me sentía confundida pero a la vez si quería ir, pasaron los días y nada aunque no propicie que se diera dicho encuentro, tal vez temor pues tengo novio pero mi novio esta en otro país desde hace varios meses y faltan meses para que regrese, hoy en la mañana me envío un e-mail diciéndome que esta enamorado de su ex y que esta intentando reconquistarla, a decir verdad me sentí muy mal y creo que se ha burlado de mi, tengo rabia pero a la vez me siento triste pues pensé que había una posibilidad de que algo surgiera otra vez y quitarme esta tristeza crónica que me aqueja ya que por otro lado mi novio que esta en otro país rara vez me escribe o se conecta a msn para charlar aunque según el dice que a su regreso se casara conmigo y nos casaremos, mis amigos y amigas me dicen que lo más seguro es que allá ya tiene otra. Me siento confundida ojala alguien pueda hacer algún comentario porque ya no se ni que pensar estoy hundida en la depre
1 respuesta
Respuesta de sankara
1