Ya no puedo llorar más, la depre me mata.

Tengo 18 años y la depresión esta que me come. He acudido a este sitio lo más rapido posible a ver si alguien me puede aconsejar y dar algún que otro apoyo pues no puedo contar con mis padres.
Todo comenzó hace tres meses cuando conocí a mi primer novio, así como lo leen .A los 18 mi primer novio. Lo he mantenido en secreto todo este tiempo pues mis padres siempre me avergüenzan de todo y no me permiten tenerlo. Mi novio tiene 23.
Bueno, la relación comenzó muy bien y aunque me duela tengo que decirlo, pero al principio el me gustaba pero no me sentía enamorada. Nos vimos unas cinco veces y luego todo por teléfono y el msn. Muchas veces el quería verme, pero yo no a el .
Nunca me gusta juzgar a nadie por nada y mucho menos por el pasado, pero mi novio estuvo y tuvo relaciones con más de 20 mujeres. Ese fue otro problema, pues por esa condición no quise tener relaciones con el y si las teníamos tenia que ser protegidos, pero el no quería, entonces yo tampoco cedí.
Pero hace unos meses todo cambio radicalmente. ¿Ustedes conocen la famosita página de Myspace verdad? Bueno, el tiene una de esas y como yo no tenia al parecer se aprovechaba de eso.
Resulta que un día decido entrar con una cuenta de una amiga a su página y me encontré que el le dejaba comentarios a las nenas como:
Princesa dame tu numero
Agrégame al msn
Y muchos más.
Después de eso, se los mostré todos por el correo y me dijo que una es casada y la otra el conoce al novio ... Amigos yo no le creí nada.
Sufrí mucho y pensé que fue inmadurez pero no podía seguir con eso, luego el me pregunta si seguíamos o no, si aun el tenia una razón para vivir y le conteste que no.
Pero amigos, estuve llorando toda una noche por que mi corazón en realidad quería llamarlo y seguir escuchando su voz, y lo hice. Sucedió que si, y estoy enamorada de el, creo que eso es lo peor de todo este asunto y lo más hiriente.
Bueno la semana pasada decidí no llamarlo, quería comprobar su nivel de valoración .estuve desde el viernes hasta el lunes sin levantar el teléfono para llamarlo y el no me llamo . Hoy y Ayer por ejemplo,,, el tampoco llamo.
Me siento depre, creo que esta saliendo con otra mujer y seguro que no me llama pues ya tiene otra que lo llame y que lo haga sentir mejor... Quizás se aburrió de mis celos...
Por fa tengo 18 y tengo problemas depresivos necesito ayuda y que me den sus sugerencias .
1. ¿Una cosa que nunca hago es preguntarle por que no me llamo? ¿Esta mal yo que haga eso?
2. ¿Pero si el no me llama por que he de llamarlo yo? ¿O debería?
Dios mio le pido a alguien que me conteste,

3 Respuestas

Respuesta
Estimada amiga: A tu edad no debes complicarte tanto tu vida. Mantén tu puresa de mujer... eso es algo invaluable y que por siempre agradará a tu esposo cuando se lo concedas en matrimonio. No pierdas el tiempo en una relación que no es la tuya, te va a doler un poco pero Dios verá tu aflicción y te compensará. Mejor fíjate en un chico de tu edad e igual en lo integro y puro, reflexiona y medita en ello y da gracias a Dios que has sabido pensar. Ya pasará y vendrán verdaderas oportunidades para ti, no te precipites, date tu lugar de mujer, damita y persona como hasta ahora y levanta ese ánimo, más vale un rato colorado que mil descoloridos.
Respuesta
Gracias por darnos la confianza y permitirme ayudarte lo que prosigue es que es esto, quizá de algún modo no le pareció que no hayas tenido relaciones pero tu tienes el derecho de manera tu sexualidad y por tanto si querías protegerte que es lo más correcto y lo mejor esta bien y estuvo bien que no hayas cedido, por otro lado otro punto a rescatar es que no le haya parecido a el lo de andar en secreto pero si te quería como decía no le hubiera importado y así hubieran seguido, amor con amor se paga y la verdad el no te daba amor por tanto no creo que estés muy enamorada igual es más costumbre y gusto, por otro lado no, no tienes porque llamarlo por que no es lo suficientemente valiente y hombre para darte la cara y aceptar lo que hace en la página de myspace y la verdad si creo que ande saliendo con otra mujer, además el ya es grande son 5 años de diferencia tu necesitas al alguien de tu edad y que este en sintonía contigo y no de un hombre que solo te utilice y te haya dejado por no querer tener relaciones con el, ¿el primer amor duele pero tienes que ir aprendido para todo ahí una primera vez ok? Espero te haya servido todo esto que te digo cuidate y aquí estoy para ayudarte
Experto, usted tiene mucha razón y si, yo también presentí eso.
Le explico, hoy por ejemplo, lo que yo quería comprobar con respecto a su infidelidad hoy me quedo más que claro, sucedió que me cree una cuenta en el MSN con otro nombre y lo agregue a mi cuenta. Sucedió que el ni siquiera pregunto si me conocía o de donde yo había sacado su dirección. Simplemente comenzó a chatear y a la supuesta muchacha (o sea yo) me pidió el teléfono, el me dio el suyo, y le dijo a esa joven lo que nunca me diría a mi, la invito a comer y a caminar por la playa. Experto esto se lo escribo con lagrimas en mis ojos de dolor, pues bueno, una joven tonta como les sucede eso. Entonces le digo más, el quedo con la supuesta muchacha en tener relaciones y todo mañana . Yo no le di el teléfono, como es obvio, sino me descubriría, simplemente guarde la conversación y mañana cuando a esa hora el tome el teléfono le voy a decir que nuestra relación se termino. Experto me duele el corazón y el alma, lo que más me hiere de todo esto es de la manera como usted dijo de utilizarme. Mire, yo he sobrevivido hasta intento de violación y muchos rechazos que me han hecho, uno por ser estudiosa y otro por fea, ese muchacho lo que siente es lastima por mi y es lo mismo que todos y todas las personas del pasado han sentido por mi . Sabe, una vez más me convenzo que yo no tengo lugar en el corazón de nadie, siempre me hieren .
Experto, necesito de su ayuda y consejos por supuesto lo más rapido posible, creame, tengo mucha depresión .
Gracias
Todos tenemos un propósito por el cual vivir por el hexho de estar aquí presentes valemos mucho lo que ocurre es lo siguiente no ahí personas feas para nada y no digas eso porque cada uno tiene un concepto diferente de belleza y por lo general de la mayoría de las personas es erróneo porque todopor servir se acaba y esas personas que se dicen bellas están equipocadas y cuando lleguen a la vejez sufrirar de depresión y abandono, por otro lado ser estudioso es algo muy bueno porque tu pririodad es ver el futuro es joven que mencionas no vale nada y si no estas con el es porque no te merece y esa es más que la verdad no te valoro y es por eso que se fue de tu lado, en mi opinión el no es lo suficientemente importante para que lo llames y le digas que se ha terminado la relación porque solo te lastimarías más y eso no es bueno para ti, te recomendaría que no lo hagas y se que es difícil pero no tienes que pensar ya en eso tiemes mejores cosas, ¿en unfuturo llegara el joven indicadoy claro ahí que estar pendientes en ese omento y arriesgar porque solo así se gana arriesgando y no porque en esta ocasión tu primer novio haya sido un patán quiere decir que el próximo sera igual ok? Cuidate mucho y ANIMO
EXPERTO, le doy gracias a dios por que existen personas como usted y bueno todos los expertos de este sitio web. Muchas gracias por su apoyo, y una vez más, tiene razón, si, es era mejor no llamarlo, lo voy a borrar de todos mis contactos, el tiempo me ayudara.
Gracias una vez más
Respuesta
Con respecto a tu consulta te voy a dar dos consejos, el primero es que debes tratar de tranquilizarte y darle tiempo al tiempo. Es normal que te sientas triste, deprimida y desilusionada después de lo que sucedió, pero debes entender que esta persona de la cual te enamoraste tiene demasiados antecedentes y hay muchas situaciones que evidencian que el no te aprecia como tu te lo mereces. Es por ello que simplemente debes darle tiempo al tiempo, ocupate en actividades que te gusten, al lado de la gente que te quiere y veras que en menos de lo que imaginas podrás superar este dolor y continuar con tu vida.
Mi segunda recomendación es que si esa depresión continua durante mucho tiempo y te afecta más de lo normal, debes buscar ayuda profesional de un psicólogo o terapeuta, es importante que superes este impase de la mejor manera ya que apenas estas iniciando tu vida amorosa, y para ello una voz amiga puede escucharte, apoyarte y brindarte herramientas y consejos para que superes esta etapa y puedas volver a ser feliz.
www.DoctorAyuda.com