Me he enamorado de una compañera de trabajo, casada y maltratada. Busco un hechizo para liberarla
Hola soy casado y en el trabajo mantengo una relación con una compañera de la cual estoy muy enamorado como nunca he estado de nadie pero ella después de haber hecho planes de futuro y sabiéndolo mi mujer porque nunca he querido engañarla de los sentimientos que tengo hacia esa persona, pero ella por miedo a su marido a lo que le pueda hacer ahora ha decidido no dejarlo, pero luego no puede pasar sin verme y sin tocarme me quiere y los sentimientos que tiene hacia mi son los mismos que yo hacia ella pero por culpa del marido que la maltrata psicológicamente no lo deja por miedo pero yo no se si hacer algún hechizo o algo para que deje a su marido o no se lo único que se es que la quiero tanto que estoy dispuesto a perder mi casa y empezar de nuevo con ella, y eso que tengo dos hijos pero es tan fuerte lo que siento por ella y lo ella siente por mi que esa es mi duda y la verdad es que lo estoy pasando muy mal porque veo que ella llora por mi y que yo lloro por ella pero que por culpa de otra persona no podemos, hemos hablado mucho y tenemos los mismos gustos y todo, le he echo lo del agua el aceite y el vinagre pero no se si funcionara.
Lo único que se es que quiero estar siempre con ella.
Gracias de antemano y espero ansioso tu respuesta.
Lo único que se es que quiero estar siempre con ella.
Gracias de antemano y espero ansioso tu respuesta.
Respuesta de sankara
1