Me gustaría que me enseñases algún truco de magia

Hola se que soy mu pesado pero ya no te lo voi a decir más... Como he leído que llevas muchísimo en la magia y eso me gustaría que me enseñaras también se lo e dicho a wabermago pero pasa totalmente de mi bueno que me gustaría aprender y acctuar contigo

1 Respuesta

Respuesta
1
En esta vida hay que ser un poco serio y tu me estas demostrando que no llegas a alcanzar ese nivel. Dices que yo paso de ti. Eso no es cierto te di mi contestación diciéndote que lo mio era magia para entretener y no practico lo que tu quieres, así que por lo tanto busca en otro lado tus ambiciones, pero eso si no divulgues que por mi parte no te he atendido correctamente ya que con esa mentira no llegaras a ningún puerto, entiendo que eres demasiado joven y tal vez no te des cuenta de lo que haces, así que reflexiona y rectifica tus errores..
Yo no te estoy diciendo que me enseñes ni magia negra ni blanca porque ya lo tengo solucionado ya no he vuelto a tener las visiones esas y solo te estaba diciendo que me enseñaras lo que savias no estaba haciendo mal yo se que quiero hacer con mi vida y no tengo que corregir de mis errores por que estoy muy bien con la magia

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas