Sentimientos de mi pareja

Cordiales saludos, tengo un problema ahorita que me causa algo de angustia ya que he consultado a unas personas sobre ello y bueno siento algo en mi que dice que no es todo cierto como ellos dicen.
Lo que intento saber es que sentimientos tiene mi pareja hacia mi, de que forma me ve y como se ve ella realmente conmigo en el futuro.
Mi nombre es kleiber enrique valbuena gonzalez nacido en 05 de septiembre de 1990 y ella es ircia maholys chacin aguilar nacida 25 de junio del 1988.
Gracias espero esta vez obtener una respuesta que me calme un poco pues entre tantos enredos estoy teniendo problemas con ella y temo estar cometiendo un error con todo esto.

1 respuesta

Respuesta
1
Lo mejor es que intentes empezar de nuevo, como te digo en el otro mensaje, eso dicen las cartas
Suerte amigo
¿Pero con ella o con otra persona? Yo aun estoy con ella y a decir verdad en cuestiones de verdadero amor yo a estas alturas habría asegurado que ella lo es, o lo era no sabría que decir.
No con ella no, empezar es empezar, de cero, con otra persona, que llegara y tu te darás cuenta
Suerte
Gracias. No hay peor ciego que el que no quiere ver y en este caso yo mismo me estoy sacando los ojos, un montón de espiritistas, videntes y tarotistas me han dicho exactamente lo mismo y yo aun estoy buscando una sola excusa para permanecer con ella pero que más, tendré que solucionar todo esto y a fin de cuentas quizás nos valla mejor como amigos que como pareja pues no compaginamos en muchas cosas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas