Mujer en mi futuro

Saludos nuevamente.
Una amiga a través del tarot me dijo que en mi futuro había una chica que representaría un verdadero amor pero que yo dejaría ir porque no pude olvidar el pasado, yo quiero saber ¿cuál es esa chica que representa mi amor verdadero? Y desde luego características de ella para si eso llega a ocurrir al menos tener un conocimiento sobre las posibilidades y no dejar ir a alguien que pueda sanar mis heridas y poder vivir algo bonito.
Mis datos kleiber enrique valbuena gonzalez nacido 05 de septiembre en 1990, signo virgo. Nací en maracaibo edo zulia en venezuela y resido en el mismo estado.

1 respuesta

Respuesta
1
No las puede curar nadie, solo tu, las puedes curar y has de hacerlo antes que aparezca nadie más, es entonces cuando aparecerá tu nuevo amor, llegara eso es seguro, pero antes has de olvidar, tu pasado y curarte tu sólito
Suerte amigo y vota por faovor como mejor tu creas
Te doy la razón el problema es que mi pasado es mi presente, aun estoy con esa chica y si es de salvar la relación seria bueno pero necesito un argumento más fiable que el que otros me han dado al respecto para no tener que mirar atrás preguntándome siempre si fue un error acaso porque anteriormente me paso lo mismo y ocurre que no fue sino hasta conocer a mi pareja actual que logre superar aquello porque igual cada día le extrañe.
Así es amigo ese amor esta enfermo y no tiene remedio es verdad, que hasta que tu no lo veas, no seras capaz de superarlo
Suerte y por favor vota como tu creas
Gracias, algunas cosas son difíciles de aceptar pero que más se puede hacer la vida siempre se encarga de hacerte ver las cosas.
Agrégame [email protected] Estoy interesado en aprender sobre el tarot solo que aun no me decido cual tarot es el que más acorde va a mi, usted sabe que uno tiene que dejarse guiar por el corazón al elegirlas y aun no las encuentro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas