Cómo saber si le gusto a una mujer

Al principio sus miradas eran directas hacia donde yo paso en mi trabajo, pero hace unas semanas me la encontré camino al trabajo y tuve el error de ignorarla completamente justamente ese día no me sentía bien no estaba con ánimos para nada de reojo vi mientras se acercaba como que se acomodaba el cabello pero mientras la ignore completamente noté que me regreso a ver y se que estubo mal hacer eso como que estaba pensando por un mal día, y desde ese momento sus miradas ya cambiaron cuándo regreso a ver y nota que me está mirando desvia rápidamente la mirada, algo curioso en tres ocasiones la he pensado y me la he encontrado, una de esas veces fue hoy en esta ocasión la quedé mirando pero al pasar solo respiro profundamente pero no me regreso a ver, ahora cuando pasa ya no regresa a ver y estos últimos días ya no pasa por mi trabajo si no por la vereda del frente

2 Respuestas

Respuesta
1

El asunto parece claro:

En principio, le llamaste la atención. Posiblemene, si hubiese tenido ocasión, si tu hubieses dado pie, hasta habría tenido alguna conversación contigo.

Pero con tu acción, que no te culpo, porque unos días "no estamos para nada", pues simplemente la has "espantado".

Así, que como que ha dicho y perdona la franqueza: ¿Me ignora y no quiere saber nada? .Pues nada, ¡que le den! Desde ahora paso de él y así parece que ha sucedido. ¿No harías tu algo igual si hubiese sido a la inversa?.

Si ella te sigue interesando, la única solución es que tengas el valor de pararla cuando la veas, invitarla a tomar algo y comentar que "el otro día no te saludé porque estaba muy disgustado por un asunto muy serio, discúlpame y me gustaría charlar contigo".

Si en realidad no te interesa, pues nada, no sufras mas... deja el mundo correr que ella lo que parece, a raiz de tu actuación es que trata de olvidarte.

Gracias por tu consejo ayer paso frente a mi trabajo cuando regresé a ver ella volteó la mirada rápidamente e hizo un bostezo como simulado no sé si lo hizo como protección como cuando se está con nervios, mejor dicho como para disimular, y en la noche ya me quedo mirando fijamente, esto parece un juego como a ver quién se decide primero y a mí también me dió esa impresión de que empezó a distaciarse por tu último comentario, lo único para saber de una vez sería invitarla a ver su respuesta 

Si... efectivamente parece un juego de "gato y ratón". A ver quien da el primer paso.

La respuesta del Sr. Poveda también es muy buena y suele darse el caso y quizá resultara así, pero personalmente, pienso que no te puedes fiar.

Piensa que si hubiese sido al revés, tu sabes que has llamado la atención de la otra persona y pasas al lado de ella y hace como que no te ha visto, sabiendo tú, que lo ha hecho a posta, pues te da cierta irritación. "O éste pasa de mí," o "éste es un engreído, pues que se ha creído" o simplemente "me está dando a entender que me da de lado".

Yo desde luego, con una vez me basta, me hacen eso y "a otra cosa, mariposa", pues heriría mi estima personal.

Sin embargo, soy una persona impaciente, estas situaciones, o parecidas, que las he vivido, me "ponen de los nervios" y no aguanto mucho, así que se me ha dado el caso de que cuando ha sucedido, he procurado saludar a la persona y ver su reacción, como te decía en mi primer comentario. Así es como he aclarado si hay "via libre" o "recogida de velas" que otras oportunidades habrán.

El asunto ya depende de tí, si esa persona te interesa, si prefieres tener paciencia y esperar, arriesgándote a que se pierda de vista, o aclarar de una vez la situación.

O tal vez ocurra, que nada se puede descartar, como dice el Sr. Poveda, que después de un tiempo, ella de el paso y se te acerque. Pero entretanto, "deshojando la margarita".

Es tu situación anímica, la que debe decidir que hacer.

Muchas gracias por todos tus consejos e visto las cosas desde fuera, analizando y ya me siento más tranquilo de verdad gracias.

Pues nada... que haya suerte y no te preocupes, mujeres y hombres a montón, libres y "deseando ligar" hay.. ja ja.

Si ésto no sale, otras oportunidades habrán.

Respuesta

No muevas ni un dedo. Si le interesas ya vendrá a ti. No lleves nunca la iniciativa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas