Incertidumbre

Hola néstor, soy una chica española de 44 años nací en 1965 en abril, el año pasado en febrero me diagnosticaron un cáncer maligno de conductos biliares, me operaron en mayo, actualmente me encuentro bien, quisiera saber dos cosas, una es que tengo que pasar el tribunal medico ahora, y quisiera saber que van a decirme y la otra es que ves sobre mi salud actualmente, muchísimas gracias de antemano por tu atención.

1 respuesta

Respuesta
1
En cuanto a tu primera pregunta, referente al tribunal medico, veo que como máximo, te ampliarían un baja de 6 meses, eso es simplificándolo, ya que no te tengo delate, porque ademas las cartas dicen más cosas, en las cartas sale, refernete al trabajo una figura que esta relacionado contigo, alguien con cierto poder, de decisión, que desea ayudarte, pero que piensa y esto es verdad que cuando te incorpores a la vida laboral, te encontraras mucho mejor anímicamente, cosa por otra parte importantisisima para ti, En cuanto a la salud y esto te pido que lo asumas, no hay nada más vital que conocer nuestro propio organismo, porque normalmente no escuchamos sus señales, estamos unidos a la naturaleza y necesitamos estar en contacto con ella, hoy en día se aceptan técnicas de mecidina natural, que nos ayudan muchísimo, me refiero al yoga, la acupuntura, eso si cuando la practican personas de reconocido prestigio, SIN ABANDONAR LA MEDICINA CONVENCIONAL, por supuesto, Ah otra cosa dicen las cartas que eres muy noble, y que te gusta hablar para el bienestar de los demás, esto sule salirle a la gente que tiene relación con el derecho, las causas legales,,,,,, siempre y cuando se ejerzan con dignidad
Suerte y espero poder ayudarte
Te agradezco muchísimo tu rapidez de contestación, me has levantado el animo, pero no se quien puede ser esa persona de la que hablas, de todas formas repito muchísimas gracias por tu atención, un besito.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas