¿Encontraré trabajo?

Hola, ¿quería saber si encontraré pronto un trabajo? ¿Será relacionado con mi profesión o estudios adicionales? Me llamo Sara nací el 07/11/01977. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
El trabajo llegara a ti, pero no lo busques en lo que has estudiado, salvo que sea relacionado, con el cuidado de mayores, o centros asistenciales, que es donde creo que lo encontraras en breve
Suerte y ya me dirás
Hola Nestot, gracias por la respuesta pero nunca me hubiera imaginado una profesión así, verás soy Arquitecta Técnica y técnica superior en PRL, ¿esa profesión es muy diferente? ¿Me llegará sin yo buscarla? Gracias de nuevo
La vida nos da sorpresas increíbles, y como te decía, es muy posible que te llegue así el trabajo en algo que no tenga que ver nada con el tuyo, mira un buen mes para ti es Abril, ah y otra cosa que puede significar lo de que el trabajo no tenga que ver con lo que has estudiado, es que tal vez puedas ir a trabajar de yo tuyo, al extranjero, esas son las posibilidades, porque no intentas mirar eso del extranjero y me dices algo
Suerte y vota como mejor veas la respuesta
Lo de ir al extranjero ni me lo quiero plantear aunque es posible que allí se encuentre el trabajo, igualmente gracias por el consejo y las respuestas dadas. Un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas